lunes, 3 de julio de 2017

3/7/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SPORTIVO BARRACAS 1. SE DESPIDIÓ GANANDO.


En el cierre del torneo, Italiano como local venció a Sportivo Barracas por 2 a 1, en un partido en el que comenzó perdiendo, pero que finalmente pudo dar vuelta.
Con mucha cantidad de juveniles y con Sergio Marclay como máximo referente del equipo, el Azzurro fue de menor a mayor y se despidió de su gente con una sonrisa en una temporada marcada por un rotundo fracaso deportivo.

En el primer tiempo, Sportivo Barracas fue amplio dominador y contó con varias posibilidades. En una de ellas,  los 20 minutos, Fernando Sánchez estableció la diferencia para el visitante, pero  Italiano en la única que tuvo, Sergio Marclay conectó una pelota dentro del área tras un centro del debutante Ibáñez y selló el empate. Pero en el complemento, apareció la frescura de los chicos de Italiano que corrieron, metieron y jugaron. Bulacio se hizo patrón del mediocampo, se notaron la soltura y firmeza de Núñez, Encinas y Smania junto a Bifiguer de gran trabajo en el sector defensivo y la conducción de el Pájaro Marclay, que a través de un centro por la derecha le sirvió un pase a Matías Giménez para dar vuelta la historia y quedarse con los tres puntos.

Sin dudas, el partido sirvió para observar el rendimiento de este puñado  de voluntades juveniles que aparecieron forzadas tras el duro cachetazo de esta temporada. El campeonato terminó, vendrá un nuevo cuerpo técnico que deberá conformar un equipo competitivo en el próximo torneo y la dirigencia deberá aprender de este fracaso para no cometer el mismo error: el de terminar decimosegundo cuando los objetivos eran claramente otros.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: SPORTIVO ITALIANO-Sportivo Barracas.

Info. Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 1-7-17 SPORTIVO ITALIANO 2-Sp.Barracas 1_1C 2016-17_F38. El 5-Diego Bulacio lleva la pelota seguido de cerca por el 8-Milton Velásquez, otra gran promesa juvenil, mientras lo marcan el 7-Félix Orode y el 10-Elías Di Biasi ex “Tano”. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: