sábado, 1 de julio de 2017

1/7/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-SPORTIVO BARRACAS. LA PREVIA.


Tras Deportivo Armenio 3-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 37ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17 se quedó fuera del Octogonal cuyo ganador acompañará al campeón Sacachispas en el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana. Recordamos presentó un conjunto integrado casi completamente por jugadores juveniles. El DT.Cristian González (el técnico de la 4ª División) sigue probando jóvenes valores a los cuales ha dirigido y conoce con vistas al próximo torneo luego de la frustración de no clasificar por las malas campañas de los técnicos anteriores. El “Azzurro” está 12º con 45 puntos y quedó a 6 de los últimos clasificados al Octogonal. Y el líder Sacachispas tiene 74.

Por la Fecha 38ª se recibe a Sportivo Barracas en el “Estadio República de Italia” este sábado 1 de julio de 2017 a las 15 horas en el nuevo horario. El árbitro será Mariano Negrete. Será un partido importante para el “Azzurro” que necesita mostrar a los jugadores que estarán en el próximo torneo.

Tras Deportivo Armenio 3-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 37ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17 se quedó fuera del Octogonal cuyo ganador acompañará al campeón Sacachispas en el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana. Recordamos presentó un conjunto integrado casi completamente por jugadores juveniles. El DT.Cristian González (el técnico de la 4ª División) sigue probando jóvenes valores a los cuales ha dirigido y conoce con vistas al próximo torneo luego de la frustración de no clasificar por las malas campañas de los técnicos anteriores. El “Azzurro” está 12º con 45 puntos y quedó a 6 de lo los últimos clasificados al Octogonal. Y el líder Sacachispas tiene 74.

Por la Fecha 38ª se recibe a Sportivo Barracas en el “Estadio República de Italia” este sábado 1 de julio de 2017 a las 15 horas en el nuevo horario. El árbitro será Mariano Negrete. Será un partido importante para el “Azzurro” que necesita mostrar a los jugadores que estarán en el próximo torneo. Habrá varios ex técnicos observando el encuentro y el “Arrabalero” buscará sumar para posicionarse mejor con vistas al Octogonal. Mientras que por salvarse del descenso a la 1ª “D” estarán pendientes de los resultados de Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres. Todos los datos también están en las imágenes de las tablas de www.promiedos.com.ar

HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Sportivo Barracas.   
PJ: 2; G: 1 (1); E: 1; P: 0 (0).

En la 1ª Rueda fue Sportivo Barracas 0-SPORTIVO ITALIANO 0 en el “Stadio Azzurro” donde hace de local el “Arrabalero”.

En el Torneo 1ª “C” Transición 2016 ITALIANO venció 1-0 con gol de Rodrigo Archubi de penal pero no alcanzo para ser campeón. (Así decía la crónica de Passione Azzurra del 11/6/16).

FORMACIÓN:
En el partido final debido a las bajas y a los lesionados, el “Azzurro” va con casi todos los chicos de las Divisiones Juveniles salvo el arquero Nicolás Peranic, el volante Matías Giménez y el delantero Sergio “Pájaro” Marclay.

SPORTIVO ITALIANO: Peranic; Núñez, Bifiguer, Smania, Encina; Ibáñez, Velázquez, Bulacio, Giménez; Ricci y Marclay.
Suplentes: Pedelacq, Domínguez, Pirraglia, Cabrera, Marecos, Gallardo, Escalante y Macario.



En Sportivo Barracas hay varios ex ITALIANO, como el arquero Gonzalo Acevedo, el zaguero central Maximiliano Montenegro (Fue juvenil del club y no jugará por un esguince de tobillo), los volantes Juan Diego Fontenla (Campeón con el “Azzurro” de 1ª “B” 2008/09 estuvo jugando de zaguero pero no estaba anunciado para jugar hoy), Marcelo Burzac (En duda por molestias) y Elías Di Biasi (Campeón con el “Azzurro” de 1ª “C” 2013/14 donde fue el goleador). Más abajo hay una formación anunciada por Mundo Ascenso pero a confirmar.
 

LOS CAMBIOS DE DT.: Es la 6ª vez en la temporada que cambiarán de entrenador, con los 7 partidos de Gabriel Manzini, los 2 interinatos de Cristian González, los 11 de Cristian Aldirico, los 8 de la dupla Horacio Montemurro-Juan Chumba y los 6 de Osvaldo Ruggero.

Sonó Adrián Alvarez y finalmente fue designado nuevamente el DT.Cristian González de la 4ª División. Ahora nuevamente tiene muchas chances de dirigir Adrián Alvarez junto a su hermano Roberto, ambos hicieron inferiores y llegaron a la 1ª División con muy buena trayectoria como ya informamos otras veces. También tiene posibilidades el DT.Guillermo De Lucca, que casi salió campeón en el pasado Torneo de 1ª “C” Transición 2016 y quedó 2º “Azzurro” a 2 puntos del campeón Excursionistas que luego de un final sospechoso ascendió. Aunque hace unas fechas volvió a descender del Torneo de 1ª “B” Metropolitana.
Hay muchos hinchas que también les gustaría ver a los últimos técnicos campeones, Oscar Blanco (ganó el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09 y subió a la “B” Nacional) y Mario Rizzi (ganó el Torneo de 1ª “C” 2013/14 y volvió a la 1ª “B” Metropolitana). Lo cierto es que ante las malas campañas y la presión de los hinchas, esta vez los dirigentes buscan a gente conocida con pasado en el SPORTIVO ITALIANO.
La Agrupación del Hincha con su líder y ex candidato a presidente Antonio Amerise han pedido la renuncia del presidente José “Pino” Mellano y parte de la Comisión Directiva para unir miembros de ambas listas y sacar a la institución del pozo deportivo y social en la que se encuentra sobre todo luego de pasado 1 año de las elecciones del 26/6/16.


LO QUE LE FALTA A SPORTIVO ITALIANO:

Fecha 35ª: vs.Midland (V) 1-1
Fecha 36ª: vs.Argentino de Merlo (L)
Fecha 37ª: vs. Dep. Armenio (V) 3-0
Fecha 38ª: vs. Sp.Barracas (L)

Info: Revista Passione Azzurra.


MUNDO ASCENSO INFORMA:

Fuente:
Por la trigésima octava fecha (última del torneo) de la Primera C, a las 15:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Sportivo Barracas con el arbitraje de Mariano Negrete.

El "Tano" esta décimo segundo en la tabla de posiciones con 45 puntos, sin posibilidades de ingresar al reducido y con varios juveniles que sumarán minutos en la primera división.


El "ACIA" perdió los últimos dos partidos, 1 a 0 contra Argentino de Merlo y 3 a 0 ante Deportivo Armenio. Esta tarde buscará finalizar el torneo con un triunfo. Además debutarán como titular Ariel Núñez, Tomás Encina y Gabriel Ibáñez.

Cristián González hará cinco cambios en comparación al once inicial que enfrentó al "Tricolor". Serán: Ariel Núñez en lugar de Esteban Giambuzzi, Tomás Encina por Cristian Tula, Gabriel Ibañez por Gastón Marecos, Milton Velázquez por Rodrigo Godoy y Sergio Marclay en lugar de Tomás Escalante.


Por su parte, Sportivo Barracas ya esta clasificado al octagonal en búsqueda del ascenso a la B Metropolitana, esta cuarto en la tabla de posiciones con 60 unidades, producto de 16 triunfos, 12 empates y 9 derrotas. El "Arrabalero" no esta confirmado.

La última vez que jugaron el "Tano" y el "Arrabalero" fue el 16 de diciembre del 2016. Igualaron sin goles.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano

Nicolás Peranic; Ariel Nuñez, Iván Bifiguer, Matatías Smania, Tomás Encina; Gabriel Ibañez, Milton Velázquez, Diego Bulacio, Matías Gimenez; Nicolás Ricci y Sergio Marclay.

Director Técnico: Cristian González.

Sportivo Barracas

Walter Cáceres; Ricci, Montenegro, Lautaro Baeza, Maximiliano Rivas Bolaños; Mauro Boaglio, Nicolás López, Emanuel De Porras; Marcelo Burzac y Mariano Gorosito.

Directores Técnicos: Damián Infante - Claudio Vidal.

http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/70866-buscara-terminar-con-un-triunfo

El sábado desde las 15 horas Sportivo Italiano recibirá a Sportivo Barracas en el cierre del torneo.

 

LA PREVIA-DATOS

 

PREVIA DEL PARTIDO SPORTIVO ITALIANO VS  SPORTIVO BARRACAS


LA FICHA DEL PARTIDO


FECHA
Fecha 38 Torneo de Primera C Edición 2016-2017
DIA-HORA
1 de julio 2017 15 hs
ESTADIO
Republica de Italia


HISTORIAL, ESTADISTICAS DEL PROXIMO PARTIDO


Estas son las estadísticas de los enfrentamientos entre Italiano y Sp. Barracas

COND
JUG
GAN
EMP
PER
GOL-AF
GOL-EC
Total
2
1
1
0
1
0


En los enfrentamientos generales entre ambos equipos Italiano y Sp.Barracas han jugado tan solo 2 partidos en el historial, ambos partidos jugados en el estadio del Azzurro.
                                                          
Vamos a repasar los últimos  partidos

TEMPORADA
COND
RES.
GOLES
2016-17  PC
V
0 x 0

2016 PC
L
1 x 0
Archubi

                       

COMO LLEGA ITALIANO


Italiano está por finalizar un torneo con una gran decepción.  Su ambición era el ascenso directo, posibilidad que se fue diluyendo y la clasificación para el reducido paso a ser la prioridad.
Los malos resultados logrados en las últimas 14 fechas en donde tan solo conquistó 6 unidades lo dejaron fuera de todo.
El Azzurro no pudo mantener la regularidad que se necesita en estos torneos largos para obtener los resultados necesarios para lograr un ascenso.
           
Veamos el resumen de la campaña del Azzurro.


Jugados
Ganados
Empate.
Perdido
GF
GC
Dif
Ptos
%Ef.
General
37
12
9
16
41
45
  - 4
45
41%
Local
18
7
5
6
21
16
+ 5
26
48%
Visitante
19
5
4
10
20
29
  - 9
19
33%


COMO LLEGA SPORTIVO BARRACAS


El equipo de Sp.Barracas de buena campaña, ya está clasificado para jugar el reducido, se encuentra en la cuarta posición de la tabla general y juega su primer partido en la condición de local.
Junto a Sacachispas, CADU y Cañuelas fueron lo mejor del campeonato.
Posee una buena diferencia de gol y ha realizado un buen torneo jugando como visitante.
Algunos ex_Italiano han sobresalido en la temporada, tal es el caso de Marcelo Burzac y Elias Di Biasi

Veamos los números del conjunto rival:


Jugados
Ganados
Empate.
Perdido
GF
GC
Dif
Ptos
% Ef.
General
37
16
12
9
54
37
+ 17
60
54 %
Local
19
8
6
4
27
16
+ 11
33
58 %
Visitante
18
7
6
5
27
21
  + 6
27
50 %



EL ÁRBITRO


El árbitro será Mariano Negrete

Partidos que dirigió al Sportivo Italiano


Partidos
Gano
Empates
Derrotas
Penales
Expulsados
Historial
2
0
1
1
0
0


Por: Eduardo Sogno. (Historiador y Estadista del Club Sportivo Italiano).
@eduardosogno (Twitter)



FUTBOL AZZURRO TV. INFORMA:

SPORTIVO ITALIANO recibirá a Sportivo Barracas con un equipo lleno de juveniles para cerrar el torneo.

Pensando en el último partido, el conjunto Azzurro no podrá contar con varios jugadores que arrastran molestias físicas: Tula, Giambuzzi y Godoy terminaron con una sobrecarga muscular el partido anterior y Mandracho se desgarró. Por lo tanto el DT González pondrá en cancha un equipo con mayoría de juveniles para recibir mañana desde las 15 horas a Sportivo Barracas con: Peranic; Núñez, Bifiguer, Smania, Encina; Ibáñez, Velázquez, Bulacio, Giménez; Ricci y Marclay.

El resto de los citados para mañana 11 horas son: Pedelacq, Domínguez, Pirraglia, Cabrera, Marecos, Gallardo, Escalante y Macario.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: SPORTIVO ITALIANO-Sportivo Barracas.

Desde las 14:30 horas podes ver el partido en vivo y en directo por nuestra web, APP y canal de youtube.
#Fecha38 #PrimeraC
https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/faf/1/16/26bd.png #SpItaliano vs #SpBarracas
https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/f8d/1/16/1f3df.png🏟 Ciudad Evita
https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/f7e/1/16/1f4c5.png📅 Sábado 1-7
https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/f34/1/16/23f0.png 15 hs.
https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/f87/1/16/1f4fa.png📺 web / youtube
https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/fa/1/16/1f464.png👤 Mariano Negrete
#SpItalianoxFatv https://t.co/Ia8F4auhic

Info. Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


 
Foto / Imagen: 1-7-17 SPORTIVO ITALIANO-Sp.Barracas_1C 2016-17_F38. Previa y tabla de inicio de la última fecha. (www.promiedos.com.ar- Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: