lunes, 10 de julio de 2017

10/7/2017, PASSIONE AZZURRA FESTEJA 18 AÑOS JUNTO SPORTIVO ITALIANO Y SU HISTORIA !!!



10/7/2017 PASSIONE AZZURRA cumple 18 años !!!

Este lunes 10 de julio de 2017 se cumple un Nuevo Aniversario de Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. !!! Gracias a todos los que nos acompañan en estos Felices 18 años !!!

Tenemos muchas novedades y estamos creando y mejorando desde hace un tiempo “Passione Azzurra Comunidad”. Gracias a todos los anunciantes y suscriptores que se suman y nos apoyan en esta “pasión por la camiseta azul” de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO !!!

Gracias a los planteles, Cuerpos Técnicos, hinchas y dirigentes de todos los tiempos, gracias a periodistas partidarios y de muchos medios en general.
Habrá sorteos y premios como explicamos en detalle en los siguientes párrafos.

Suscripción a la revista:

FESTEJAMOS !!! Comenzamos el día de aniversario festejando y haciendo una nota desde anoche a “Simplemente Italiano”.
Si, arrancamos el día festejando y haciendo lo mejor que sabemos. La nota de Ale Valloni a Matías Vitale que viene de familia con “Sentimiento por el Azzurro” desde el abuelo y el padre, hasta con el primo que fue jugador del club.

Compartimos la pasión por el SPORTIVO ITALIANO con las camisetas y demás indumentaria, su gran historia, anécdotas, risas, alegrías y algunas tristezas mirando recortes de diarios y revistas (entre ellas El Gráfico, Solo Fútbol, Nuestro Ascenso, varias Passione Azzurra también), banderas, figuritas, juegos, fotos y mucho más !!!

Estamos Felices: Ale y Mati haciendo esta nota en el museo “Simplemente Italiano” de
SPORTIVO ITALIANO. También agradecemos mucho a otros medios colegas, amigos por tanto apoyo.

Enlaces: Simplemente Italiano (Facebook)
www.simplementeitaliano.es.tl

Tanti auguri a tutti !!! La famiglia, amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!


PASSIONE AZZURRA-COMUNIDAD
Passione Azzurra-Comunidad 2017

Hola, Feliz día ! :)
Muchos ya me conocen, soy el director de la “Revista Passione Azzurra”. Fue fundada el 10/7/1999 y hasta diciembre de 2011 circuló por distintas canchas del ascenso en versión papel. Debido a diversas situaciones particulares y del entorno no fue posible seguirla en papel, pero ya se hacía por la página www.passione-azzurra.blogspot.com.ar desde el 1/6/2007 (Próxima a cumplir 10 años y con más de 327.017 visitas hasta este momento, gracias a las visitas y consultas diarias.
Paralelamente también comenzó a realizarse el mismo trabajo desde el 3/8/11 en Facebook con gran cantidad de visitas por día también !


Nuestra Revista Passione Azzurra está realizada de tal manera que luego sea simple encontrar cualquier noticia de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO.
Desde hace 18 años fuimos evolucionando y siguiendo al club en todo. Estadísticas de Fútbol Profesional, Fútbol Amateur, Fútbol Senior. Historia y fotos. También notas a los  hinchas que son protagonistas continuos de nuestra vida (tifosi azzurri dello SPORTIVO ITALIANO), deportivas, sociales y más! Muchas gracias a todos!!!Basta con ingresar en cualquier motor de búsqueda como Google u otros y escribir palabras clave para encontrar dicha noticia. Por ejemplo si deseamos hallar datos de SPORTIVO ITALIANO campeón del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09

Basta con ingresar en cualquier motor de búsqueda como Google u otros y escribir palabras clave para encontrar dicha noticia. Por ejemplo si deseamos hallar datos de SPORTIVO ITALIANO campeón del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09

Escribe: SPORTIVO ITALIANO 2009 campeón passione-azzurra.blogspot.com.ar o por ejemplo
Y aparece el siguiente enlace:
Y aparece la fecha y las notas del campeonato:
16/5/2009 SPORTIVO ITALIANO GRITÓ CAMPEÓN !!! VENCIÓ 2-1 A FLANDRIA


Y así se pueden visualizar más ejemplos.

Mientras comenzamos a Crear la “Comunidad Passione Azzurra”.
Algunos ya recibieron nuestro mensaje y estaremos contactando a muchos más para ofrecerles la oportunidad de ser miembros de nuestra comunidad.
En todos los planes hay una cuota de descuento en el aporte anual (12 meses). Y premios de Banderines, revistas o llaveros a partir de los 6 meses. Fomentando siempre el “Sentimiento por el Azzurro”.

También podrán participar por premios de la "Comunidad Passione Azzurra": Revistas, medias, camisetas, pantalones, banderines, estadísticas, etc. Todos los productos en venta con 10% a 20% de descuento a los miembros comunitarios.
Puedes colaborar con tu Suscripción respondiendo este mensaje de Facebook o también por otros medios. Abajo están los datos de contacto por correo electrónico también! A nuestros Suscriptores les enviaremos información por Correo Electrónico para que la misma quede en sus casillas o mensajes privados también si así lo desean aunque todo queda grabado en los sitios de la Revista Passione Azzurra que está realizada de tal manera que luego sea simple encontrar cualquier noticia de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO.

MAS EJEMPLOS: Se pueden visualizar más ejemplos al pie de la nota más ejemplos de cómo acceder a notas, informes, estadísticas que realizamos desde hace muchos años.

Por eso te hablo a ti, hincha de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO, el club más hermoso del mundo como decimos. Ya que se está Creando esta “Comunidad Passione Azzurra” donde tú y a cada uno de los amigos que quiera colaborar, o traer a alguien para suscribirse o anunciar, tendrá las opciones que más abajo se detallan y podrá acceder a premios, sorteos, posibilidades de pedir notas o hablar como hincha de distintas cosas, informes, recuerdos especiales, etc. Como ya informamos, entre los Suscriptores habrá sorteos de indumentaria, puede ser desde medias hasta camisetas pasando por pantaloncitos, chombas, banderines, set de mate, tazas, ejemplares de “Revista Passione Azzurra” del período 1999-2011, posters que hicimos y otros que se irán haciendo, etc. A medida que podamos obtener más ayuda, todo irá creciendo y podremos sostener esta “pasión por el azul”. Además de los sorteos, también podrán obtener los productos de venta en la Comunidad con 10% a 20% de descuento. Para ello con el nombre y apellido se asignará un número de carnet. Muchas Gracias por leer, apoyar, por ser y estar. Forte Abbraccio Azzurro, Avanti la Forza !!!

Te paso las opciones para colaborar en la Revista Passione Azzurra Junto al SPORTIVO ITALIANO desde el 10/7/1999.

TEMPORADA 2017 (Trimestral)
JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE
OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

Amigo de Passione Azzurra: $ 65 por mes. ($ 2,16 por día en 30 días)

Amigo destacado de Passione Azzurra: $ 100 por mes. ($ 3.33 por día)

Padrino o anunciante de Passione Azzurra: $ 130 por mes. ($ 4.33 por día)

Anunciante destacado de Passione Azzurra: $ 200 por mes. ($ 6.66 por día)

En todos los planes hay 1 mes de descuento en el aporte anual (12 meses). Y premios de Banderines, revistas o llaveros a partir de los 6 meses.

También podrán participar por premios de la "Comunidad Passione Azzurra": Revistas, medias, camisetas, pantalones, banderines, estadísticas, etc. Todos los productos en venta con 10% a 20% de descuento a los miembros comunitarios.
Puedes colaborar con tu Suscripción respondiendo este mensaje. Abajo están los datos de contacto por correo electrónico también ! A nuestros Suscriptores les enviaremos información por Correo Electrónico para que la misma quede en sus casillas o mensajes privados.

Suscripción a la revista:



PASSIONE AZZURRA-HISTORIA DE LA REVISTA QUE SIGUE A SPORTIVO ITALIANO !!!

Recordamos editoriales de otros años:
Un homenaje a todos ustedes que están del otro lado del teclado, en otra computadora o teléfono celular en toda la Argentina, Italia, Estados Unidos, España, México, Colombia, Portugal, Guatemala, Chile, Uruguay, etc., donde sabemos que tenemos muchos seguidores, gracias a cada uno de ustedes por existir, por estar en la Vida de Nuestra Revista Passione Azzurra y por Ser parte de todo este contacto maravilloso entre la editorial y sus lectores !!! Recordamos distintos mensajes a través de estos años.

Nacimos un 10 de julio de 1999 !!! Corrían tiempos en los que el entonces DEPORTIVO ITALIANO era protagonista en el Reducido, había eliminado a Tristán Suárez tras el 1-0 con gol del “Chueco” Daniel Delfino de penal haciendo de local en cancha de Almirante Brown y el 0-0 en Tristán Suárez. Ese sábado 10 recibió a Defensores de Belgrano en Isidro Casanova y el “Azzurro” era dirigido por “Fito” Rodolfo Della Picca.

Esa primera Revista Passione Azzurra con tan solo 4 hojas abrochadas, se gestaba algo histórico en la vida del entonces Club DEPORTIVO ITALIANO. Otra revista comenzaba a narrar las proezas del "Azzurro". Tras varias publicaciones que no llegaron a pasar los 12 números o 1 año de vida, PASSIONE AZZURRA llegó para quedarse. Gracias a los que marcaron el camino con SPORTIVO, SPORTITALIA, ATTUALITÁ DEGLI ITALIANI, etc. Siguieron “Soy del Tano” y actualmente “Fútbol Azzurro TV.”.


Recordamos muchas historias, anécdotas, viajes, jugadores y cuerpos técnicos, hinchas, seguidores, fanáticos, “tifosi dello SPORTIVO ITALIANO”, dirigentes, periodistas y todos los que pasaron en estos 18 años, donde compartimos alegrías y tristezas, el ascenso del 16/5/2009 a 1ª “B” Nacional tras vencer 2-1 a Flandria y donde el SPORTIVO ITALIANO fue Campeón de 1ª “B” Metropolitana 2009/10, el descenso otra vez a 1ª “B” Metropolitana tras el torneo 2010/11 y el descenso a 1ª “C” tras el torneo 2011/12 el siga peleando arriba como a lo largo de su historia.

Las crisis del club, de la economía en general también nos han golpeado, también muchos nos apoyaron y luego se retiraron, pero estamos Aquí y Ahora firmes en este Presente con quienes día a día nos apoyan, nos alientan, porque son ustedes quienes siguen con el Creer y Crear, Gracias y Bendiciones infinitas y eternas a cada uno de ustedes que son Seres especiales y Creen para Ver !!!

El 10 de julio es el “Día de la Revista Passione Azzurra" con el lema "Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano".

A todos los suscriptores, a todos los anunciantes, periodistas partidarios y de otros medios, dirigentes, jugadores e hinchas. “TANTE GRAZIE A TUTTI !!! TANTI AUGURI PASSIONE AZZURRA !!! ”

Es una inmensa alegría que todos ustedes nos hayan brindado la posibilidad de estar en su vida, desde ya agradecemos a todos los jugadores, dirigentes, cuerpos técnicos, hinchas, suscriptores, anunciantes, cronistas, colaboradores, medios partidarios y medios en general, a la gente de todo el mundo que durante estos años nos alentó, nos brindó cariño y puso su granito de arena para qué con Amor, Paz, Alegría, Compasión, Armonía, Luz y bendiciones de Dios podamos seguir Junto a Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO.

Disfruten ahora cerca de las 342.632 visitas en esta página cerca de las 19 horas de este 10/7/17, aunque por inconvenientes de la tecnología el contador marque otra cosa jajaja !!! (llegamos a 202.020 el 10/7/13 y a 130.00 por ejemplo el 10/7/2011) y de todas las entradas de estos días, con el entrenamiento del club en su Primera División, las estadísticas de Divisiones Juveniles de AFA que estamos actualizando y de Liga Metropolitana. Desde 2016 muchos ex jugadores del semillero y de la primera formaron el SPORTIVO ITALIANO Senior. El club es una familia que hacemos entre todos y Vamos todos unidos por un club de Primera !!!

Les agradecemos el apoyo a todos y seguiremos junto al SPORTIVO ITALIANO por mucho tiempo más! A 18 años de la primera revista Passione Azzurra, tante grazie a tutti! Alessandro Valloni y el Equipo de Passione Azzurra con sus cronistas y colaboradores !

Todos los que quieran seguir colaborando con este proyecto pueden acercarse a través de los correos de nuestra revista, la revista de todos porque “L’Unione fa la Forza!”

El logo de la Revista fue cambiando de la camiseta de SPORTIVO ITALIANO con la pelota arriba y la bandera de Italia a este con la imagen de la tapa de la PASSIONE AZZURRA con el último ascenso a la "B" Nacional y el campeonato obtenido y con la Fe de que este torneo sea otro campeonato mas ganado por el club, otro logro para hacer más grande al CLUB SPORTIVO ITALIANO y volver a escribir historias de gloria deportiva y a subir en el Fútbol Argentino.

Info: Revista Passione Azzurra.
 


Foto / Imagen: PASSIONE AZZURRA CUMPLE 18 AÑOS !!! 16-5-09 SPORTIVO ITALIANO 2-Flandria 1. El Campeón del Torneo de 1ª “B” Metropolitana asciende a la “B” Nacional con el Estadio “Republica de Italia” y sus tribunas llenas. Tanti auguri di buon compleanno Passione Azzurra !!!

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook)  


Suscripción a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

MÁS EJEMPLOS:

Escribe: con minúscula o mayúscula SPORTIVO ITALIANO-Social Español Historial 2011 passione-azzurra.blogspot.com.ar
Aparece el enlace:
9/5/2011 SOCIAL ESPAÑOL-SPORTIVO ITALIANO A LAS 15:30 HS. Y SIN TV. EL HISTORIAL

Y así pasa con todas las publicaciones que subimos a la red.

Comienzan con la fecha y luego SPORTIVO ITALIANO más el título de lo acontecido.
Y desde 2011 en adelante se fueron modificando los títulos hasta llegar al actual formato de Fecha-Torneo disputado-Partido o noticia

9/5/2011 SOCIAL ESPAÑOL 0-SPORTIVO ITALIANO 0 FINAL SIN ADICIONAL NI TIEMPO REGLAMENTARIO. ITALIANO DESPIDIÓ A ESPAÑOL QUE SE FUE A LA "C".

1/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: TALLERES (RE.)-SP.ITALIANO. LA PREVIA.

22/8/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-AT.ITUZAINGÓ 1. PABLO OSTAPKIEWICZ: “ITALIANO TIENE QUE SER PROTAGONISTA SIEMPRE”.

31/10/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1.COMUNICACIONES 0. CON EL ÚLTIMO SUSPIRO.

3/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 4-LAFERRERE 0. DEVOLUCIÓN DE GENTILEZAS.

SIEMPRE INFORMACIÓN DE SPORTIVO ITALIANO !


La idea siempre es difundir a Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO con notas e informes propios y de otros medios colegas tanto partidarios como de periodismo deportivo en general. Por eso compartimos notas de todos los que hacen su esfuerzo para que nuestro club sea noticia siempre! Hay noticias de Futbol Profesional, Futbol Amateur de A.F.A. y de Liga Metropolitana, Futbol Senior, historiales de partidos, historias, anécdotas, palabra del hincha, actividades sociales, tablas de posiciones, resultados de las fechas, estadísticas en general, etc.

Y además queremos incorporar más notas, más partidos históricos, estar más cerca y ayudarnos mutuamente.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook).

Suscripción a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: