miércoles, 12 de julio de 2017

12/7/2017, BUON MERCOLEDÍ PER TUTTI !!! :)

Buon mercoledì sera per tutti !!!
Buena tarde de miércoles recordando un partido amistoso previo al Mundial Argentina 1978! Ese día nuestro amado club enfrentó a la “Nazionale Azzurra” que ganó 1-0 con gol de taco de Roberto Béttega tras varias tapadas de la defensa y del arquero Juan Carlos Benítez. Justamente el “Chino” fue figura del partido jugado el 28 de mayo de 1978 en el Estadio de Boca Juniors “Alberto J.Armando”.
Final DEPORTIVO ITALIANO 0-Selección de Italia 1. Resultado para el recuerdo ya que perder por la mínima diferencia jugando ante una poderosa selección no tiene precio.
Concurso: ¿Quiénes fueron los protagonistas de ese encuentro? ¿La formación de la foto? Y ¿Con quienes sale en las fotos el arquero Juan Carlos “Chino” Benítez?

¿Quién era el DT.europeo de ITALIANO?
 



Se viene la “Comunidad Passione Azzurra”, podes suscribirte y colaborar para que sigamos adelante con la rica historia de Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!!


Info. Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto: 28-5-1978 DEPORTIVO ITALIANO 0-Italia 1. Formación del “Tano” y el arquero Juan Carlos “Chino” Benítez con el arquero muy famoso y con el delantero también. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: