miércoles, 26 de julio de 2017

26/7/2017, TORNEO 1ª “C” 2017/2018: SPORTIVO ITALIANO-RESUMEN AZZURRO CON NOVEDADES EN REFUERZOS Y LO INSTITUCIONAL.



Todavía se está definiendo este último torneo donde jugaron San Miguel 0-Defensores Unidos (Zárate) 0 en cancha de El Porvenir por la primera de las finales del Octogonal del Torneo de 1ª “C” 2016/17 cuyo ganador acompañará al campeón Sacachispas FC. A la 1ª “B” Metropolitana.

Mientras que SPORTIVO ITALIANO se prepara para el Torneo de 1ª “C” 2017/18.
Este miércoles 26 de julio hubo novedades en “Resumen Azzurro” emitido de 19:30 a 21 horas. Se presentó el nuevo delantero Martín Avalos que viene de descender a la “D” con Argentino de Merlo, el ex Los Andes donde fue dirigido por Mario Rizzi en 2006, fue tentado por el Director Técnico.
También se supo que el juvenil goleador Thomas Amivilia volverá a fin de año luego que Argentinos Juniors no comprara la mitad de su pase. Luego de estar todo 2016 y 2017 retornará a fin de este año. Antonio “Tony” Amerise y Carlos De Brasi de la Agrupación del Hincha hablaron del presente del club.


A continuación algunas frases compartidas por nuestros colegas.

RESUMEN AZZURRO POR AM. 660

El defensor Diego Bordón con contrato vigente en #SpItaliano continúa en la institución.

Ya en vivo con Martín Avalos jugador de #SpItaliano por AM 660 Amplitud
Martín Avalos: "Muy contento por llegar al club. Me estoy poniendo a punto". "Me llamó Mario Rizzi y le dije que sí". "Tengo 32 años y mucho recorrido por delante. Me fui al descenso con #ArgentinoDeMerlo y ahora tengo revancha".

Antonio Amerise (Agrupación del Hincha): "Estamos viendo una obra de teatro con el telón puesto, no se ven los actores en #SpItaliano ". "Nunca te van a cumplir lo que te prometen, hablando de la dirigencia de #SpItaliano ". "El punto de quiebre fue que una reunión de CD lo atacaron a Caronte por la rendición de cuentas y pregunté cuánto dinero había ingresado y egresado en mayo". "Para mí Leandro Ilvento es el Pte de #SpItaliano porque a Mellano lo opacó, puso gente de él".

Se enfría la llegada de Burzac y el volante "Cachete" Ruiz está en la mira de #SpItaliano para ser refuerzo del conjunto de Rizzi. https://t.co/RqPsDmCqyu
El volante por derecha Sergio Modón de paso por #AtlParaná e #IndependienteMendoza está entrenando en #SpItaliano y podría ser refuerzo.
El centrodelantero Ariel Rojas de #Temperley está en la mira de Mario Rizzi.

Thomás Amilivia: Nos confirmaron desde el club que hasta el momento no se hizo uso de la opción por el 40% restante de su pase por parte del grupo empresario. A fin de año vence el préstamo con Argentinos Juniors y se resolverá su futuro.


Info: Radio Amplitud-Resumen Azzurro


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 26-7-17 SPORTIVO ITALIANO-Resumen Azzurro. Leandro y Mariano Aliaga con Tony Amerise y Carlos De Brassi.  (Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: