lunes, 24 de julio de 2017

24/7/2017, TORNEO 1ª “C” 2017/2018: SPORTIVO ITALIANO, ARRANCÓ LA PRETEMPORADA CON EL DT.MARIO RIZZI.



Todavía se está definiendo este último torneo donde jugaron San Miguel 0-Defensores Unidos (Zárate) 0 en cancha de El Porvenir por la primera de las finales del Octogonal del Torneo de 1ª “C” 2016/17 cuyo ganador acompañará al campeón Sacachispas FC. A la 1ª “B” Metropolitana.
El SPORTIVO ITALIANO que no clasificó se refuerza y ya comenzó la pretemporada donde el DT.Mario Rizzi sigue probando jugadores.

Además recordamos que firmó el arquero Mariano Mittelman, ex Fénix y que viene de ser suplente en la “B” jugando para Defensores de Belgrano, donde el titular es Albano Anconetani (Campeón con el “Azzurro” del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09). 

Y el nuevo refuerzo es el delantero Martín Avalos, ex Los Andes, Almagro y Argentino de Merlo. Bienvenidos!
Mientras se espera por la vuelta del talentoso volante Marcelo Burzac y el centro delantero Gil Clarotti (ex Barracas Central, Colegiales, Huracán, Fénix de Uruguay, etc.) ya no es seguro que firmaría en estos días porque según informan también se fue a probar a Tigre donde el DT.Ricardo Caruso Lombardi (ex Tano) lo está observando.
Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra.

FUTBOL AZZURRO TV. INFORMÓ:

El delantero Gil Clarotti (ex #Huracán entre otros) está en la mira de Caruso para #Tigre y por eso #SpItaliano sigue buscando atacante. A pesar de las declaraciones de Rizzi en Resumen Azzurro que dijo que ya era refuerzo, el delantero está siendo observado por Caruso en el conjunto Matador. https://t.co/1JlnvhNinO

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO-Pretemporada con el DT.Mario Rizzi.  (Archivo: Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: