viernes, 21 de julio de 2017

21/7/2017, TORNEO 1ª “C” 2017/2018: SPORTIVO ITALIANO, FIRMÓ MARTÍN AVALOS, DELANTERO DE EXPERIENCIA.



Este fin de semana juegan San Miguel-Defensores Unidos (Zárate) la primera de las semifinales del Octogonal del Torneo de 1ª “C” 2016/17 cuyo ganador acompañará al campeón Sacachispas FC. A la 1ª “B” Metropolitana. El SPORTIVO ITALIANO que no clasificó se refuerza. El DT.Mario Rizzi sigue probando jugadores y este viernes 21 de julio realizó prácticas en el club en 2 partidos durante la mañana. En primer turno desde las 9 de la mañana jugaron varios jugadores que están siendo vistos por el entrenador y otros futbolistas de la 4ª División. Luego llegó el segundo partido. Hay varios que acudieron a la cita, entre ellos un delantero que estuvo en Deportivo Merlo en la “C” en el último torneo y un volante central que viene de jugar en General Lamadrid en la 1ª “D”.

Además recordamos que firmó el arquero Mariano Mittelman, ex Fénix y que viene de ser suplente en la “B” jugando para Defensores de Belgrano, donde el titular es Albano Anconetani (Campeón con el “Azzurro” del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09). 

Y el nuevo refuerzo es el delantero Martín Avalos, ex Los Andes, Almagro y Argentino de Merlo. Bienvenidos!
Mientras se espera por la vuelta del talentoso volante Marcelo Burzac y el centro delantero Gil Clarotti (ex Barracas Central, Colegiales, Huracán, Fénix de Uruguay, etc.) que firmaría en estos días.
Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra.


LLEGÓ EL SEGUNDO
El delantero Martín Avalos es nuevo refuerzo del club. El ex Los Andes, Almagro y de último paso por Argentino de Merlo, se sumará al plantel azzurro y cumplirá el deseo del entrenador, quien lo había solicitado.
¡Bienvenido, Martín!
¡Vamos Tano!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)


Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 21-7-17 SPORTIVO ITALIANO-El delantero Martín Avalos firmó su contrato. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: