sábado, 22 de julio de 2017

22/7/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO MIRA DE AFUERA EL EMPATE DE LA 1ª LA FINAL DEL OCTOGONAL.



Recordamos que el último partido fue el 1 de julio, SPORTIVO ITALIANO 2-Sportivo Barracas 1 por la 38ª Fecha y última del Torneo de 1ª “C” 2016/17. La “Squadra Azzurra” se despidió con una formación llena de juveniles venciendo a el “Arrabalero” que ganaba 1-0 con gol de Fernando Sánchez a los 20 del primer tiempo. A los 32´ igualó el “Pájaro” Sergio Marclay con un “colpo di testa”, un buen cabezazo peinando la pelota. En el complemento sobre los 30´ el “Rasta” Matías Giménez marcó el 2-1 definitivo. Fue un fracaso la campaña porque el equipo terminó 12º con solo 48 puntos y fuera del Octogonal cuyo ganador acompañará al campeón Sacachispas FC. que sumó 78 unidades.

Aquí la tabla de la última jornada está compartida en la imagen y así se inició el Octogonal el día martes 5/7/17 y también se jugó el desempate por el descenso a la 1ª “D”.

Desempate por descenso a 1ª “D” (5/7/17): Defensores de Cambaceres 1-Argentino de Merlo 0. Los de Merlo Norte descendieron.

Octogonal
1ª Fase (5/7/17): Defensores Unidos (Zárate) 1-El Porvenir 0; Cañuelas FC. 0-Deportivo Merlo 1; Sp.Barracas 1-Ferrocarril Midland 2 y Argentino de Quilmes 2-San Miguel 3.
Fueron todas sorpresas visitantes en esta primera fase a un solo partido donde clasificaron los ganadores.

Semifinales-Ida (9/7/17): Deportivo Merlo 0-Defensores Unidos (Zárate) 0; Ferrocarril Midland 2-San Miguel 2.

Semifinales-Vuelta (15/7/17): Defensores Unidos (Zárate) 2-Deportivo Merlo 1; San Miguel 2-Ferrocarril Midland 0.

Final-Ida (22/7/17): San Miguel 0-Defensores Unidos (Zárate) 0 en cancha de Arsenal FC., Sarandí. El zaguero central Isaías Olariaga sufrió un fuerte golpe en su parietal con hundimiento de 1 centímetro del cráneo tras choque con el delantero Javier Velázquez. Fue reanimado tras el traumatismo por el árbitro Yael Falcón que le salvó la vida porque la ambulancia tardó 6 minutos en ingresar al campo de juego y luego fue trasladado al Hospital Argerich donde iba a ser intervenido quirúrgicamente. Muy bien por el juez !!!

Final-Vuelta (29/7/17): Defensores Unidos (Zárate)-San Miguel.

Mientras el DT.Mario Rizzi sigue armando el plantel y esperemos que pueda repetir el campeonato y ascenso del Torneo de 1ª “C” 2013/14 con SPORTIVO ITALIANO para esta temporada 2017/18. Éxitos !!!

REFUERZOS: Recordamos que llegaron el goleador Agustín Gil Clarotti (ex Colegiales, Huracán y de último paso por Fénix de Uruguay entre otros como informamos ayer de forma más completa), el arquero Mariano Mittelman (ex Fénix y de último paso por Defensores de Belgrano en 1ª “B” Metropolitana donde fue suplente del ex “Tano” Albano Anconetani). Justamente porque los arqueros Jonathan Scalzo (No se le renovó contrato y volvió a Córdoba donde ya debutó en el Torneo Federal “B” jugando para Alumni de Villa María) y Nicolás Peranic no renovó para volver a Chile donde firmó con San Marcos de Arica. También ya había firmado el delantero Martín Avalos (ex Los Andes, Almagro y Argentino de Merlo que se fue a la “D” en este torneo). Ahora firmó el zaguero Eric Herensperger (ex Banfield, Tristán Suárez y General Lamadrid).
  
El DT.Mario Rizzi continúa probando jugadores y esperan llegar a un acuerdo para la vuelta del volante Marcelo Burzac, ya informamos que fue campeón con el DT.Rizzi en ITALIANO.

FUTBOL AZZURRO TV. CUMPLIÓ 16 AÑOS !!!

Así lo informaron el 21 de julio:
En el día de hoy Fútbol Azzurro Tv cumple 16 años siguiendo la campaña de Sportivo Italiano de manera ininterrumpida. En todas las canchas estuvo La Transmisión de Italiano que años más tarde fue agregando otras producciones: Resumen Azzurro, Web, Redes sociales, La Revista a todo color, Programa de Tv, Transmisiones en vivo por Web Tv, la APP ... sin dudas nos sentimos parte de la historia del club. Gracias a todo el equipo de trabajo, a los sponsors que siguen confiando en nosotros, a la gente que está del otro lado y por la cual somos el nexo entre el hincha y club. A todos los jugadores que pasaron y pasarán, directores técnicos y dirigentes. Gracias!
Desde la Revista Passione Azzurra los saludamos: Felicitaciones colegas. Siempre recuerdo esa mañana fría donde los recibí como encargado de la Subcomisión de Prensa en el amistoso frio Ferro-SPORTIVO ITALIANO en Pontevedra, el lío para buscar cables y alargues para hacer esa transmisión jejeje !!! Gracias por trabajar en conjunto por Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano !

El marcador central Eric Herensperger (de paso por #Lamadrid y el fútbol del interior) llegó a #SpItaliano y es otro que comenzará el lunes. https://t.co/wG4whWdtuP




Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/
 



Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts




Foto: 1-7-17 SPORTIVO ITALIANO 2-Sp.Barracas 1_1C 2016-17_F38. Tabla final y semifinales del Octogonal el 22-7. (www.promiedos.com.ar / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra). 


Foto: 21-7-17 Futbol Azzurro Tv. cumple n16 años. Tanti auguri !!!

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: