jueves, 4 de agosto de 2016

4/8/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO, VICEPRESIDENTE LEANDRO ILVENTO: “LA SITUACIÓN ES COMPLEJA”.


3/8/16:
Ilvento, vicepresidente de Italiano, expresó el difícil momento que están atravesando los clubes del ascenso y agregó: “Hoy por hoy el fútbol no arranca desde la A a la D”.
El vicepresidente de Sportivo Italiano, Leandro Ilvento, se refirió a la complicada situación que está viviendo el club (al igual que el resto de las instituciones) con la Asociación del Fútbol Argentino: “En estos momentos estamos entrando en el cuarto mes de deuda de AFA con el club y dos partidos de pago de efectivos policiales. Además tres auspiciantes no están más y quedaron debiendo tres meses”.
Sin embargo, destacó: “A pesar de todo eso mañana depositaremos el dinero correspondiente al mes de junio. Nos demoramos casi diez días porque siempre pagamos entre los 25 y 28 de cada mes”.
Ilvento detalló algunas medidas que tuvo que tomar la dirigencia para salir adelante: “La situación es muy compleja. Salimos con una campaña entre los dirigentes en la que vamos a poner 50 nombres en la camiseta con un monto mensual para poder solventar el presupuesto. Y para los partidos saldrá como hicimos en el torneo pasado con nombres de socios e hinchas para así poder palear los sueldos”.
Al mismo tiempo, expresó que no es sencillo conseguir auspiciantes en estos momentos: “Nos estamos juntando con muchas empresas para recolectar publicidades pero la situación del país es crítica y se hace cuesta arriba. Es por eso que sacamos la campaña de los nombres”.

Finalmente, al preguntarle si veía una solución a corto plazo, puntualizó: “Si me preguntás hoy el fútbol no arranca desde la A a la D. Pero esto es el día a día y quizá mañana todo se soluciona, como capaz también te digo que no hay solución y se para el fútbol”.
En otro orden de cosas, esta tarde el primer equipo del “Azzurro” cayó por 2 a 1 en un amistoso disputado ante Riestra. Los once que eligió Gabriel Manzini fueron: Nicolás Peranic; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González, Rodrigo Archubi; Juan Pablo Aguilera, Matías Giménez, Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira (sufrió una lesión en el isquiotibial derecho y mañana le harán estudios).

Info: Pablo Rovito  - Italiano es Nacional. (Facebook-Twitter). www.italianoesnacional.es.tl
Solo Ascenso
http://www.soloascenso.com.ar/notas/italiano/la-situacion-es-muy-compleja/95964

Foto / Imagen: El SPORTIVO ITALIANO con su vicepresidente Leonardo Ilvento junto al presidente José “Pino” Mellano. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano). 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: