martes, 16 de agosto de 2016

16/8/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO NUEVA FILIAL EN AVELLINO DE LANÚS.


Aldo Iandiorio, Presidente del Club Avellino de Villa Diamante, Lanús, en compañía de  Nicolás y Agustín Fieno, integrantes de dicha Institución pasaron por los micrófonos de “Resumen Azzurro”.
En las últimas semanas se han realizado gestiones entre el Club mencionado y el Sportivo Italiano para que la entidad del sur del Gran Buenos Aires se convierta en filial del “Azzurro”. Por ello, los integrantes del Avellino charlaron con nosotros y manifestaron su alegría por estas gestiones y nos contaron acerca de lo que representa su entidad y la importancia de estar cerca del A.C.I.A.
“El Club Avelino es una Institución que se encuentra en Villa Diamante, Lanús Oeste y hubo una serie de reuniones con Pino Mellano y otros dirigentes como para aunar algunos criterios que nos lleven a definir si será una filial o una sub sede del Sportivo Italiano”, informó Iandiorio. Y agregó: "Queremos que el hincha de Italiano tenga un pedacito del Sportivo en Lanus".

El Presidente del Club Avellino también comentó cómo se generó este acercamiento. “El italiano de por sí es futbolero. Por eso, la idea es acercar al italiano, al descendiente al Sportivo de alguna forma. El canal es un integrante de nuestra Institución, Nicolás Fieno, y en nuestra Comisión él nos pareció el eje fundamental de todo este proyecto”, aseguró.

Al tiempo que el mismo Nicolás Fieno se presentó ante la audiencia y expresó: “Actualmente soy el protesorero del Club Avelino y para mí este encuentro es un sueño, ya que nuestro Club ha cumplido 65 años y es la primera vez que hubo un acercamiento de este tipo y considero que es un logro muy importante y me siento también muy orgulloso de haber sido el nexo de esto”. 
Por otra parte, Iandiorio informó acerca de cómo se acercarán los socios del Club que representa para ver los partidos que como local juegue Sportivo Italiano. "Avellino va a poner un transporte sin costo para el día de los partidos. Ya se encuentra a disposición la fichas para hacerse socios de Italiano", dijo.
También, Aldo Iandiorio habló sobre la vinculación de la escuela de fútbol que posee el Avellino en Lanús y la Institución “Azzurra”. “Queremos vincular la escuela de futbol que nosotros tenemos en Lanús”, señaló.
El Club Avellino de Lanús, se destaca en la zona por ser una importante Institución a nivel social, aunque no está tan desarrollado en el aspecto futbolístico en lo que a competitividad se trata. Al respecto,  Aldo Iandiorio, contó: "Tenemos 400 familias asociadas, casi 1000 socios. También contamos con  2 salones, 2 canchas de baby futbol, y estamos armando un gimnasio de avanzada.". Y sobre lo deportivo añadió: “Tenemos patín artístico, de donde han salido campeones provinciales y donde también competimos a nivel nacional. Otra gran disciplina es el Karate, donde también tenemos a un campeón provincial”.

En relación a la importancia y al crecimiento del Club Avellino, Nicolás Fieno, señaló: "El club cada día va creciendo más es un paso enorme, muy importante”.
En tanto, Aldo Iandiorio habló sobre como seguirá el contacto con la dirigencia del Sportivo Italiano y anticipó que habrá un encuentro en las próximas horas, "El viernes va a haber un asado en el Avellino con los dirigentes de Italiano para conversar fuera del protocolo. Para conocernos más y romperemos el hielo haciendo también un picadito de fútbol".
Para cerrar, Iandiorio adelantó que "Vamos a estar en la camiseta de Italiano como sponsor. Será un gran honor para nosotros."
Ya es posible acercarse al Club Italiano Avellino de Lanús y asociarse al Club Sportivo Italiano. Su fanpage es: facebook.com/club.avellino. La dirección es Manuel Maza 3157, Lanús Oeste, y el teléfono de contacto es el 4208-1778.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbol Azzurrotv.com.ar


Foto / Imagen: 3-8-16 SPORTIVO ITALIANO tendrá una filial en el Italiano Avellino de Lanús. Sus integrantes estuvieron hablando en “Resúmen Azzurro”. (Fútbol Azzurro TV.)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: