jueves, 11 de agosto de 2016

11/8/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA. VÍCTOR MEZA: “CON LOS MUCHACHOS NOS ENTENDEMOS”.


Nota del 3/8/2016
 
En “Resumen Azzurro” dialogamos con Víctor Meza, uno de los referentes del Sportivo Italiano. El delantero se refirió a algunos aspectos vinculados con la pretemporada, como se siente para afrontar lo que viene y el deseo de volver a la B Metro.
“Me siento muy bien porque con los muchachos ya nos entendemos, aunque estoy algo falto de fútbol debido a que no se ha podido hacer actividad por las canchas embarradas. El sábado, en el al amistoso contra Sportivo Barracas tuve una contractura pero ahora ya estoy mejor”, señaló Meza.
Y con respecto al ritmo de la pretemporada, contó: “Estamos en una pretemporada bastante larga pero creemos que es lo mejor, ya que nuestro objetivo es  ascender, por eso se está haciendo un hincapié importante en el tema físico"
También destacó la importancia del conocimiento del plantel de cara al próximo torneo. “Conocerse es algo importantísimo. Nos debemos un objetivo importante que es el ascenso y todos queremos lo mismo”, dijo.
Respecto a lo que le pide el DT Gabriel Manzini en la función de ataque, Meza comentó: “Manzini nos pide movilidad, que participemos mas del juego para llegar al área, eso nos va a beneficiar en el momento de cada partido”.
Por último, el delantero “Azzurro” se manifestó acerca de si estuvo o no en duda su continuidad en Italiano. "De mi parte nunca estuvo en duda mi continuidad. Mi deseo es ascender con Italiano, que vuelva a estar arriba."

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbol Azzurrotv.com.ar

Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO. Víctor Meza volvió al “Azzurro” para el Torneo de 1ª “C” Transición 2016, fue uno de los goleadores y casi repite el campeonato logrado en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09. Esa vez ascendió a la 1ª “B” Nacional, esta vez no pudo volver a la “B” y se queda en su casa para ascender!!! (Archivo: Julieta Muzzupapa-Futbol Azzurro TV./Revista Passione Azzurra). 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: