domingo, 28 de agosto de 2016

28/8/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-BERAZATEGUI 1. DT.GABRIEL MANZINI: “EL EMPATE ES JUSTO”.


Luego del empate ante Berazategui, el DT de Italiano, Gabriel Manzini, analizó el debut de su equipo en la temporada. “Las condiciones del clima impidieron hacer lo planificado”, destacó.

“El resultado es positivo. En el primer tiempo fuimos un poco mejores nosotros y en el segundo tiempo nos superaron en algunas cosas, no en volumen de juego pero sí en llegadas. Creo que el empate es justo y rescato el corazón de los jugadores”, señaló Manzini.
Resaltó la falta de llegadas y la falta de un nueve de área. “Los tres nueves que tenemos no podíamos ponerlos en cancha: dos por lesión y uno suspendido.  En esta categoría se hace muy difícil jugar sin centro delanteros, pero los chicos que jugaron lo hicieron bastante bien e iremos encontrando lo mejor a medida que pasen los partidos”, dijo.
Sobre si quizá faltó volumen de juego en mitad de chancha, el entrenador expresó: “Puede ser pero en realidad el juego se da en atreverse. Hoy no se pudo llegar por las bandas porque la cancha no lo permitía y lo sentimos”. Y agregó: “Pasquale el próximo partido vuelve de la suspensión y Miranda Moreira ya estará para jugar 20 minutos y vamos completando el plantel, que por nombres es uno de los mejores de la categoría”.
Para cerrar, mencionó que el equipo tendrá que corregir varios aspectos en la semana para el próximo compromiso. “Hay que corregir muchas cosas. Tenemos que hacernos patrones del juego y ensanchar bien la cancha. En esta categoría y en el fútbol de hoy siempre hay cosas para corregir y tratar de crecer como equipo”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).

Foto / Imagen: 27-8-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1_1C 2016-17. DT.Sebastián Anaut-DT.Gabriel Manzini junto al Dr. Guillermo “Cacho” Puebla y el Kinesiólogo Ariel Iripino en el banco de suplentes. (Julieta Muzzupapa).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: