miércoles, 17 de agosto de 2016

17/8/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO. JONATHAN SCALZO: “EL OBJETIVO ES ASCENDER”.


Sportivo Italiano se prepara para el torneo, en el cual tendrá el gran objetivo de ascender. Dialogamos con Jonathan Scalzo.

El arquero del "Azzurro" que este año alternó la titularidad con Gustavo Ruhl (se fue a Barracas Central y llegó Nicolás Peranic) contó cómo se prepara el "Tano" de cara al incio del torneo que comenzaría el 26 de agosto. "Siempre tratando de dar lo mejor en cada entrenamiento. Ahora espero que se solucione todo de una vez por todas para que arranque el torneo que es para lo que uno se prepara, se motiva y renueva ilusiones" dijo el arquero.

El portero expresó como cree que será el torneo que deberá disputar el conjunto de Ciudad Evita "Va a ser un torneo durísimo, quedó demostrado el torneo pasado que cualquiera le gana a cualquiera, cada equipo tiene lo suyo y da pelea siempre" y agregó: "Es importante en un torneo tan largo encontrar una regularidad y conseguir una mente ganadora eso te lleva a lograr los triunfos".
En la última fecha Sportivo Italiano será local ante Sportivo Barracas, Jonathan Scalzo destacó que será importante la localía. "Será importante y más teniendo la posibilidad de pelear el torneo, que la gente apoye como lo viene haciendo es fundamental".
El arquero expresó para que cree que esta el "Azzurro". "Italiano está  de paso en esta categoría, es un grande y por lo tanto tenemos que hacer un gran torneo para cumplir con nuestro objetivo que es ascender".

Info: Federico Bombillar (Mundo Ascenso).

http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/58404-scalzo-el-objetivo-es-ascender

Foto / Imagen: Sportivo Italiano Torneo 1C Transición 2016-Prensa. El arquero Jonathan Scalzo jugó los primeros partidos. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-
Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: