sábado, 27 de agosto de 2016

27/8/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-BERAZATEGUI 1. DEBUT Y EMPATE.



En un partido deslucido, por las inclemencias del tiempo y por el juego, Italiano y Berazategui igualaron 1 a 1 en Ciudad Evita, en el comienzo de la temporada. Gaspar Vega para el “Azzurro” y Jonathan Tridente para el Naranja anotaron los goles de un encuentro en el que, por lo generado, Berazategui estuvo más cerca de ganar e Italiano consiguió un punto.

Tras la lesiones de Miranda Moreira en la pretemporada y de Víctor Meza el pasado jueves, el equipo dirigido por Gabriel Manzini sintió la ausencia de referentes de área. Sergio Marclay fue el único hombre de punta, acompañado por Abel Flegenal, quien estaba en duda entre los titulares antes del partido. Con pocas acciones para destacar, a los 22 minutos el “Azzurro” contó con una chance, quizá la única clara en los 90 minutos y Gaspar Vega, tras un centro de Marclay, conectó de cabeza para establecer la diferencia parcial. Pero Berazategui, de a poco, fue en búsqueda de la igualdad y tuvo varias chances bien salvadas por Scalzo. El jugador más desequilibrante en ese segmento de partido fue Jonathan Tridente que convirtió el empate a los 41 minutos, luego de una buena habilitación por izquierda de Abregú.
Nada cambió en el complemento y primero el travesaño y luego el poste izquierdo de Scalzo le ahogaron el grito de gol en ambas oportunidades al delantero Emiliano Tabone en lo que pudo ser el triunfo “Naranja”. Italiano, con pocas ideas, trató de corregir las carencias ofensivas con en el ingreso de los juveniles Marecos y Escalante por Flegenal y Marclay respectivamente, pero muy pocas fueron las aproximaciones.
El equipo se notó deslucido de acuerdo a lo realizado en la pretemporada. La lluvia durante toda la jornada no le dejó practicar el juego esperado y la ausencia de peso ofensivo fue un factor importante. Berazategui leyó mejor el partido y estuvo más cerca. Italiano, de acuerdo a esos factores descriptos y al trámite de juego, ve el punto con buenos ojos.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).

 
Foto / Imagen: 27-8-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1_1C 2016-17. Sebastián Malandra lleva la pelota. / Cabezazo y gol de Gaspar Vega para el 1-0 en 22´del PT.  (Julieta Muzzupapa).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: