viernes, 26 de agosto de 2016

26/8/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-BERAZATEGUI. CONCENTRADOS, ETC.


El cuerpo técnico dio a conocer la lista de futbolistas que estarán presentes el próximo sábado ante el Naranja, a las 15:30 en el República de Italia por el arranque del campeonato de la Primera C. Los siguientes son:

Scalzo, Jonathan
Peranic, Nicolás
Bordón, Diego
González, Diego
Vega, Gaspar
Bifiguer, Ivan
Vázquez, Jonathan
Giambuzzi, Esteban
Aguilera, Juan Pablo
Archubi, Rodrigo
Giménez, Matias
Ravest, Leonel
Flegenal, Abel
Marecos, Gastón
Malandra, Sebastián
Meza, Víctor
Marclay, Sergio
Gallardo, Santiago
Ricci, Nicolás
Escalante, Tomas

SANCIÓN DE APREVIDE
El Club Sportivo Italiano informa que, a raíz de una indisposición puesta por el APreViDe, solo podrán ingresar SOCIOS al partido de mañana vs. Berazategui. Los mismos, deben presentar DNI y con cuota al día. Así mismo, las ventanillas de Atención al Socio estarán abiertas para actualizar los atrasos. La sanción corresponde a los disturbios en el partido vs. Laferrere el torneo pasado y, a pesar de la apelación, no se pudo reveer.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/?fref=ts

Video
Sportivo Italiano (Sed De Revancha) - Inicio Torneo 2016/17

El posible once para el debut
Luego de haber terminado segundo en el últimos torneo, a dos puntos de Excursionistas, el "Azzurro" irá por el objetivo de ascender a la Primera B Metropolitana y el primer partido será el sábado a las 15:30 en el estadio República de Italia (posiblemente sin público local) con el arbitraje de Damián Rubino.
Para el encuentro ante el "Naranja", el conjunto de Ciudad Evita formaría con: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Juan Pablo Aguilera, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Víctor Meza y Sergio Marclay.

Concentrados:
El sábado a las 15:30 Sportivo Italiano recibirá a Berazategui por la primera fecha de la Primera C. Al partido solo podrán asistir los socios.
Se dieron a conocer los 20 concentrados del "Azzurro" de los cuales dos quedarán afuera del banco de suplentes.

La lista:

-Arqueros: Jonathan Scalzo y Nicolás Peranic.

-Defensores: Esteban Giambuzzi, Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Diego
González, Iván Bifiguer, Jonathan Vázquez y Rodrigo Archubi.

-Volantes: Abel Flegenal, Leonel Ravest, Gaspar Vega, Matías Giménez, Santiago Gallardo, Gaston Marecos y Sebastián Malandra.

-Delanteros: Sergio Marclay, Víctor Meza, Nicolás Ricci y Tomas Escalante.

Posible equipo: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Juan Pablo Aguilera, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Víctor Meza y Sergio Marclay.

Info: Federico Bombillar (Mundo Ascenso).
http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano

Desde Passione Azzurra recordamos que el goleador Alcides Miranda Moreira tiene para unos 10 a 15 días de recuperación tras su lesión. El delantero sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el amistoso ante Dep.Riestra del 3 de agosto de 2016. realizó trabajos de kinesiología. Esperemos que se recupere lo más pronto posible. También recordamos que el otro delantero Fernando Pasquale debe cumplir una fecha de suspensión que le quedó pendiente luego de ser expulsado en la victoria 1-0 ante Laferrere.

Foto / Imagen: 26-8-16 Los jugadores y el Cuerpo Técnico junto a la nutricionista posan para el comienzo del Torneo de 1ª “C” 2016/17 recibiendo a Berazategui. La meta es el ascenso y volver otra vez a la 1ª “B” Metropolitana. (Juampy Aguilera-Facebook).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: