sábado, 27 de agosto de 2016

27/8/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-BERAZATEGUI. FORMACIONES, ESTADÍSTICAS, ETC.


Hoy sábado 27 de agosto de 2016 comienza la participación del Sportivo Italiano en el Torneo de 1ª “C” 2016/17. Tras perder la posibilidad de ascender a los 6 meses de bajar de la 1ª “B” Metropolitana 2015 y quedar segundo detrás de Excursionistas en el Torneo de 1ª “C” Transición 2016, ese duro fracaso se puede revertir ahora.

Recordamos las posiciones del Torneo de 1ª “C” Transición 2016: 1-Excursionistas 41, 2-SPORTIVO ITALIANO 39, 3-J.J.Urquiza 37, 4-Berazategui 36, 5-San Martín (Burzaco) 35, 6-Dep.Laferrere 33, 7-Sacachispas 33…
Ayer comenzó la 1ª fecha con el sorprendente resultado de Luján 2-Laferrere 0. Desde el viernes a la noche está lloviendo torrencialmente en algunos lugares debido a la “Tormenta de Santa Rosa” y en Ciudad Evita se acumuló agua en demasía. Hoy juegan dos candidatos como SPORTIVO ITALIANO y Berzategui que fueron protagonistas del campeonato anterior. Al “Azzurro” por su rica historia no le corresponde esta división y los dirigentes del club vienen acarreando muchos años donde el club perdió prestigio sobre todo con los 3 descensos en 5 años entre 2010 y 2015. Estos mismos dirigentes oficialistas que han ganado las elecciones con sospecha de fraude con una nueva Comisión Directiva encabezada por el presidente José “Pino” Mellano y el vicepresidente Leandro “Vitalito” Ilvento, tienen puestas todas las miradas sobre sí por parte de la oposición cuyos referentes son Antonio “Tony” Amerise y Natalio Ieraci.
Hasta las 14:30 horas el encuentro se jugaba pero habrá que ver la decisión de los jueces del partido y los dirigentes de ambos clubes.
HISTORIAL: Sportivo Italiano-Berazategui.   
PJ: 12 G: 6 (25); E: 2; P: 4 (13). 

Info: Eduardo Sogno (Twitter)
Estadista e historiador del Club Sportivo Italiano.

Info: Revista Passione Azzurra.
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar
MUNDO ASCENSO INFORMA:
DUELO DE CANDIDATOS
Por la primera fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Berazategui a las 15:30 hs con el arbitraje de Damián Rubino. Solo podrán ir los socios, no se venden entradas por una sanción del APREVIDE.

En el último torneo Sportivo Italiano y Berazategui llegaron a la última jornada con chances de ascender, aunque el que lo logró fue Excursionistas y en un nuevo torneo ambos equipos son candidatos para ascender a la Primera B Metropolitana.

Luego de haber realizado la pretemporada con varios encuentros amistosos, será el primer partido oficial para Gabriel Manzini como director técnico del "Tano" (sucediendo a Guillermo De Lucca). Al conjunto de Ciudad Evita llegaron Nicolás Peranic, Esteban Giambuzzi y Sergio Marclay. Si bien el equipo no esta confirmado, el defensor y el delantero debutarían esta tarde.

En el "Naranja" debutará Fabián Alegre como entrenador de Berazategui. El conjunto visitante no está confirmado aunque sería el primer partido para Ezequiel Abregú y Emiliano Tabone en Berazategui. Por otra parte Hernán Zerbo tuvo una molestia física pero llegaría al encuentro de esta tarde.

El "Azzurro" y "Bera" se enfrentaron en 12 oportunidades, de las cuales Italiano ganó 6, empató 2 veces y perdió en 4 ocasiones. La última vez que se enfrentaron, fue este año en Ciudad Evita por la quinta fecha la Primera C, aquella noche ganó Berazategui 2 a 1.
Pablo Villagra y Martín Gianfelice hicieron los goles para el visitante, mientras que Alcides Miranda Moreira había marcado el tanto del "A.C.I.A.".


Posibles formaciones:

Sportivo Italiano:
Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Juan Pablo Aguilera, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Víctor Meza y Sergio Marclay.
Director Técnico: Gabriel Manzini.

Berazategui:
César González; Pablo Villagra, Hernán Zerbo, Joel Ghirardello y David Oltolina; Juan Carlos Zuleta, Juan Carlos Horvat, Ezequiel Abregú y Jonatan Tridente; Emiliano Tabone y Jonathan Maciel.
Director Técnico: Fabián Alegre.

Info: Federico Bombillar (Mundo Ascenso).
http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano

Foto / Imagen: 27-8-16 SPORTIVO ITALIANO-Berazategui 1C 2016-17. Previa en el comienzo del Torneo de 1ª “C” 2016/17 (Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: