martes, 23 de agosto de 2016

23/8/2016, A.F.A.-CRISIS EN EL ASCENSO: EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN NORMALIZADORA CULPA A LOS DIRIGENTES...



Nota de las 13 hs.

Pérez afirmó que la gente del ascenso lo quiere llevar "puesto"

En una entrevista radial, el presidente de la Comisión Normalizadora volvió a señalar a los dirigentes del ascenso como los responsables de la crisis y los culpables de tanto ida y vuelta por el arranque. Según el mandatario, están buscando excusas para no empezar: "Van corriendo el arco y no la podés meter nunca".
"Me parece que todo esto es más política que las necesidades. Hay un desconocimiento, nadie quiere hacerse cargo de lo que produjo, entre todos los dirigentes, producimos este desastre", aseguró Pérez.
"Estamos haciendo el máximo esfuerzo para no darle excusas para no empezar el fútbol pero son difíciles (los dirigentes)".
"Tenemos tres auditorías adentro. La AFA tiene 540 millones de pesos que desaparecieron de lo que se cobró. O sea, se asignaron mal. Yo lo expliqué todo esto en una conferencia de prensa. Nadie quiere hacerse cargo de esto. Y mucho menos me voy a hacer cargo yo", agregó el dirigente.
"Una de las particularidades que sucedieron este año y medio, dos, es que hubo dos divisiones o contiendas políticas y se asignó dinero, con distintos motivos, para el funcionamiento político. Ese dinero fue mal administrado. No les importaba nada la AFA, no se pagaban los impuestos. Hay catorce procesados".
Ante la consulta sobre si 'la gente del ascenso lo quiere llevar puesto', respondió: "Sin duda que sí. Molesta ésto, ese sillón es muy preciado. En muchos casos ya estaban sentados ahí. Me nombraron para normalizar la AFA. Estoy tratando de normalizarla. No me voy a apartar de eso".
"Ya les dije al ascenso que nos pasen las cuentas de todos los jugadores y nosotros les depositamos".

"El presidente (Macri) me dijo 'los políticos son bastante difíciles y problemáticos todos, pero son mucho más problemáticos los dirigentes del fútbol, así que no te envidio nada'. Se juegan un montón de cosas, se suma la pasión. La pasión por la guita, por el poder. Hay que reconocer que hicimos mal las cosas. Si no, no estaríamos nosotros ahí".
"Yo no tengo posibilidades de hacer más nada. Si arranca, arranca. Y si no arranca, será un problema del que después veremos que hacemos".
"¡No se que más quieren! Ayer les prometí (al ascenso y Agremiados) que, si me daban las cuentas de cada uno de los jugadores, yo les depositaba el sueldo. Van corriendo el arco y no la podes meter nunca".

Info: Mundo Ascenso (Fuente nota radial Radio Mitre).

Foto / Imagen: 23-8-16 Armando Pérez el presidente de la Comisión Normalizadora de la A.F.A. enojado con los dirigentes del Fútbol de Ascenso… (Archivo Mundo Ascenso).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: