viernes, 30 de abril de 2010

30/4/2010 DEFENSA Y JUSTICIA 1-SPORTIVO ITALIANO 0. EL HALCÓN VOLÓ BAJO PERO VENCIÓ IGUAL AL TANO

En un partido muy malo, luchado, a puro pelotazo y muchas posiciones adelantadas, el Sportivo Italiano cayó 1-0 visitando a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

 

Podría haber sido empate, porque hubo pocas chances de gol. En el PT. el goleador Juan Martín desvió un penal por arriba del ángulo izquierdo del arquero Leonardo Bordad a los 20’. Pero a los 38’ empujó la pelota a la red tras un resbalón de Ariel Martínez. También le anularon un gol a Leo Gómez por supuesta posición adelantada. En el complemento el Azzurro buscó y estuvo cerca sobre todo con el ingreso de los pibes Carlos Ibañez en el medio (debutó) y Nico Stagno en la delantera, además del otro juvenil debutante Rubén Meozzi en la zaga central. Los de Varela siguen luchando por zafar de la Promoción con Primera “B” Metropolitana donde está muy complicado el Dep.Merlo tras su empate con Platense, casi descendido a la “B” Metro luego del punto que sumó la CAI en Comodoro Rivadavia recibiendo a Quilmes con el 0-0. Así el Cervecero está prácticamente ascendiendo a la “A” junto a Olimpo de Bahía Blanca.

El Lobo Mario Saccone marcado por Franco, atrás corre el pibe Carlos Ibáñez que dejó muy buena impreción luchando pelotas y ganando en ataque.

 

Ampliaremos!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: