miércoles, 28 de abril de 2010

28/4/2010 SPORTIVO ITALIANO VISITA A DEFENSA Y JUSTICIA ESTE VIERNES 30/4/10 POR LA FECHA Nº 35 DE LA "B" NACIONAL

Este miércoles el Sportivo Italiano hacía fútbol en el Predio Ricchieri pensando en su visita a Defensa y Justicia este viernes 30/4 a las 15:30 hs. en Florencio Varela.

Mientras en el Azzurro no podrán estar los volantes Gustavo Britos (llegó a las 10 amarillas) y Emiliano Ronconi (tiene 5 amarillas), y el DT.Julio C.Toresani estudia los cambios.

Y el Halcón de Varela también hace fútbol y podría volver su defensor Víctor Cuesta y Leandro Mánquez está casi descartado.

En la mañana del predio de Bosques el equipo continuó con los trabajos de la semana de cara al Viernes 15:30 ante Sportivo Italiano. Realizaron la entrada en calor y luego algunos movimientos físicos. Carlos Ramaccioti trabajó jugadas en ataque y en defensa antes de llevar a cabo una práctica informal de fútbol. Patricio Pérez trabajó diferenciado por una fatiga muscular pero llegaría sin problemas para el viernes, el que no estaría en condiciones es Leandro Mánquez que ante All Boys se retiró lesionado. Hoy por la tarde estarán los resultados de la resonancia magnética que se le practicó.

El que está listo para volver es Víctor Cuesta que ya cumplió la suspensión. En el fútbol informal donde los titulares ganaron 4 a 0 se lo pudo ver al ex Arsenal haciendo dupla con Pablo Frontini, en el mediocampo Pérez no hizo fútbol y su lugar fue ocupado por Jorge Medina; arriba Leandro Fernández acompaño a Juan Martín. De ahí irá delineando el equipo Ramacciotti, además mañana terminara de evaluar jugadores cuando realice la práctica de fútbol en el estadio.

Info: www.defensayjusticia.com.ar

No hay comentarios.: