viernes, 2 de abril de 2010

2/4/2010 SAN MARTÍN (SAN JUAN) 4-SPORTIVO ITALIANO 0. EL VIERNES FUE BIEN SANTO! RECORDAMOS "LAS MAIVINAS" Y UN AZZURRO QUE SE VA DESPIDIENDO

4 vs. 0

Fue un resultado previsible, el Santo quedó puntero y hundió mas al Tano en el descenso. fueron 3 goles del ex gallego Sebastián Penco y uno de Gallardo. Dos en cada tiempo. El zaguero Gabriel Oyola entró en el inicio del St. x Seba Gómez y fue reemplazado por Zadel a los 5 minutos por otra lesión del nuevo zaguero Gabriel Oyola tras su lesión en la pretemporada.

Durísima derrota del Azzurro ante los sanjuaninos. Desde el comienzo los locales fueron más y con los tres goles de Penco definieron el pleito. Gallardo alargó las cifras para que San Martín volviera a la punta pensando en Primera “A” y el Sportivo Italiano se hundiera más en el descenso, muy cerca de la Primera “B” Metropolitana, se podría dar si suman Dep.Merlo, Boca Unidos o Defensa y Justicia. Ya que a Platense no lo podrá alcanzar porque aunque pierda todo no bajará del 1 y pico de promedio, el Tano sumando todo llega a 38 puntos en 38 partidos, justo 1, 000 de promedio…es solo cuestión de tiempo…Muchos errores cometidos, sobretodo en los refuerzos para comenzar el campeonato y luego con la contratación de un DT. sin experiencia como Víctor Molina que trajo 4 refuerzos innecesarios que casi no jugaron ¿Por qué no lo hicieron?, una pobre pretemporada, jugadores ídolos como el Chueco Maxi Blanco borrados, otros que se fueron y nada para torcer la historia.

El plantel se retiró amargado y mañana domingo a las 9.30 hs. en avión hacia Bs.As.

San Martín (SJ): 1-Luciano Pocrnijc; 4-Raúl Damiani, 3-Gastón Stang y 6-Leonardo Sánchez; 8-Omar Gallardo, 5-Mario Pacheco (46’ 15-Lucas Sparapani), 11-Guillermo Pereyra (65’ 16-Leandro Becerra), 10-Mariano Torresi; 9-Sebastián Penco y 7-Walter Cuevas (79’18-Luis Tonelotto). DT.: Fernando Quiróz.

Sup: 12-Leo Corti, 13-Gustavo Arce, 14-Arnaldo Alonso, 17-Milton Galiana.

Sportivo Italiano: 1-Héctor Larroque; 4-Ariel Martínez, 2-Leo Gómez, 6-Ezequiel Molina y 3-Gastón Schmidt; 8-Juan Heredia, 7-Manuel Rodas, 9-Leonel Natalicchio y 5-Seba Gómez (46’ 15-Gabriel Oyola/ 53’13-Damián Zadel); 10-Gustavo Britos y 11-Mario Saccone (73’18-Luciano Varaldo). DT.: Julio Toresani.

Sup: 12-Leo Bordad, 14-Cristian Leiva, 16-Emiliano Ronconi, 17-Lucas Russo.

G: 13', 36’y 46’ Penco (S), 82' Gallardo (S).

Am: Pacheco, Torresi, Cuevas (SM); L.Gómez (I).

Exp: -.

Cancha: San Martín de San Juan (Muy buena).

Juez: Carlos Maglio (Bien).

La entrada a la cancha de los sanjuaninos. El santuario de la Difunta Correa. El saludo entre equipos. Antes del inicio le arrojaron un proyectil al Pachi Larroque, fue atendido y siguió el ex arquero de San Martín de Mendoza y Godoy Cruz también. De entrada dominaba San Martín y Raúl Damiani (ex Newell's e Independiente) iba por derecha ante Seba Gómez. Así llegó rápidamente el gol de Penco entrando por la derecha y cruzando el remate ante Larroque. Saccone volvió a sacar del medio como todo el torneo por los 59 goles que se comió Italiano en solo 30 partidos! No hubo tiempo para reacción, a los 18 segundos del complemento Penco hizo su tercer gol personal y liquidó la historia. Ariel Martínez buscó un lateral en ataque. Hubo poco y nada...Fuegos artificiales para el festejo del puntero mientras que Italiano estaba casi descendido. Final de la paliza y de otra visita con goleada en el interior, donde ya se había comido 4 goles en Independiente Rivadavia de Mendoza y en Belgrano de Córdoba.

Alessandro Valloni / Claudio Cúcaro.

No hay comentarios.: