martes, 13 de abril de 2010

12/4/2010 SP.ITALIANO 0-OLIMPO (BAHÍA BLANCA) 3. GUSTAVO BRITOS HABLÓ DE LAS AMENAZAS ANTES DEL PARTIDO Y LOS INSULTOS DESPUÉS

SPORTIVO ITALIANO – GUSTAVO BRITOS "Me dolieron en el alma los insultos de la gente"

El jugador emblema de Italiano, Gustavo Britos, habló en Mundo Ascenso por Radio Belgrano de lo sucedido con los barras y la reacción de la gente para con él durante el partido con Olimpo. Se mostró dolorido y sorprendido.

"Estoy un poco más tranquilo. A uno le da mucha impotencia todo lo que sucedió el fin de semana, a mi me sorprendió muchísimo porque por esta camiseta yo dí todo. Me duele en el alma porque hace 10 años que estoy en el club, tuve muchas ofertas para mejorar económicamente pero nunca me dejaron ir y siempre segui mirando para adelante. La gente no sabe, pero antes de empezar el campeonato tuve dos ofertas para irme y me quede para tratar de salvar del descenso a Italiano. Hoy para un jugador de fútbol que esta sin jugar un año es muy díficil volver y por eso a mi se me hizo díficil cuando estaba en Bolivia, pero el fútbol siempre te da revancha y nunca baje los brazos y pude volver y ganar un campeonato en la B que es lo más difícil. Uno está dolido con lo que pasó el fin de semana. A mi me sorprendió y a toda mi familia, porque me extraña que la gente me haga eso, sé que no son todos, sino la mayoría de la popular, pero me duele. En el entrenamiento del viernes me apuntaron con un arma, no me gatillaron en la cabeza, pero me apuntaron. La denuncia la hizo el club, los dirigentes. Nosotros somos empleados del club y ellos son los que tuvieron que hacer la denuncia y hoy los jugadores declaramos ante la justicia y ratificamos lo sucedido. Estuve mal, ahora por suerte estoy mejor, Marchi me llamó y me pregunto como estaba, se preocupó por mi".

"A nivel futbolístico y tratando de encontrar los motivos por los que descendimos, no arrancamos con los cuatro defensores del equipo campeón, ni el arquero, eso influyó mucho. Cambiamos cinco arqueros en todo el campeonato esas cosas es díficil que pase en un equipo. En las decisiones de la dirigencia nunca me meto, nunca me preguntaron por quien queria que me dirija cuando se fue "Cachín". Hoy hable con el Huevo y le dije que quiero jugar a pesar de los insultos. Uno quiere seguir progresando en su carrera, en lo económico, pero bueno por ahora me voy a quedar en Italiano, me queda un año de contrato y voy a dejar todo para poder volver al Nacional".

Publicado por: Redacción Mundo Ascenso

No hay comentarios.: