miércoles, 14 de abril de 2010

14/4/2010 ALL BOYS 5-SP.ITALIANO 4. NOTAS A PROTAGONISTAS

El Sportivo Italiano luchó y le hizo partido a All Boys en Floresta, pero tuvo un martes 13 más como todo el torneo, marcó 4 goles por 1ª vez en esta “B” Nacional pero no fueron suficientes, otra vez la defensa estuvo mal y recibió 5 goles, con polémicas sobre todo en el 4º con penal inventado y el 5º con una mano previa bajo una lluvia por momentos intensa en una noche fría. Esto dijeron los protagonistas…

DT.Julio C.Toresani: “Las sensaciones no son buenas, cuando se pierde nunca el agradable, ás un partido donde hicimos 4 goles, pero no nos pudimos recuperar. Nos hicieron el 1-0 de entrada, cuando empatamos enseguida nos hicieron el 2º. Queremos que este torneo termine rápido y lo más dignamente posible. Y trabajar para armar un equipo y pelear en la B Metropolitana para ascender, pero hay que ponerse a trabajar ya, no hay que dormirse y aprender de los errores que se cometieron cuando se ascendió. Pero hay que empezar ahora, porque hay un mundial en el medio y después no alcanza el tiempo, hay que ver qué jugadores se van a ir y cuáles se van a quedar. Todavía no sabemos qué va a pasar, tengo una cláusula de salida el 15 de mayo y no hablamos, están viendo si hay elecciones pero yo tengo que ver mi futuro, si no se qué pasa y tengo alguna oferta me voy a ir, pero me gustaría seguir en el club. Hoy Ronconi que es un volante de corte, de contención tuvo la posibilidad de hacer 3 goles, teníamos un goleador tapado…”.

Sebastián Gómez: “…hicimos 4 goles por primera vez en el campeonato pero por el campo de juego y distracciones volvimos a perder, si el mío fue un golazo pero no sirvió… …”.

Héctor Larroque: “…lamentablemente hicimos 4, pero otra vez no nos pudimos mantener y nos convirtieron enseguida en el primer tiempo, en una cancha muy difícil hicimos un buen partido pero no alcanzó…en el 4º gol de ellos no fue penal, se tiró…en el 5º Zárate la paró con la mano previo al centro…”.

Emiliano Ronconi: “…son sensaciones distintas, pude hacer 3 goles y estoy contento, pero pusimos todo y volvimos a perder…”.

Gastón Schmidt: “…estoy muy caliente, me puso una amarilla por decirle al juez de línea que bajara la bandera y me echó porque les hicimos el 4º gol y peleamos con Cambiasso, es un desastre este juez…”.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: