viernes, 16 de abril de 2010

16/4/2010 ALL BOYS 5-SP.ITALIANO 4. ESTA NOCHE TODO ACTUALIZADO!

Ciao amici tifosi, por diversos problemas no hemos podido actualizar íntegramente el sitio, esta noche cerca de las 21 se podrán ver las fotos del partido y demás info. Gracias x el apoyo. Ale Valloni

El vice Franco Saulino ya desde fin del año pasado venía pidiendo elecciones, mientras que el presidente Salvador D’Antonio había manifestado su deseo de dejar la presidencia y luego pensó en seguir por no ver futuros candidatos.

En todo este tiempo Saulino esperó y hasta se reunió con D’Antonio diciendo que no podía cambiar el estatuto del club para seguir otra presidencia más…

Esto nos había contado el 10/4 el vice Franco Saulino: “…tuvimos una reunión con el presidente Salvador D’Antonio, pero no se puede modificar el estatuto y presentarse de nuevo, agradecemos todo lo que le dio al club, pero se necesita un cambio, gente nueva, progresar, unirse con la colectividad italiana y si él y gente de su Comisión Directiva quieren ayudar, serán bienvenidos. Yo tengo un proyecto y gente de la CD. que me apoya, más otra gente nueva. Queremos gente idónea en el fútbol, en la prensa y en lo social. Vamos a llamar a todos los periodistas a una reunión para presentar todo. Pero en la semana vamos a ver qué pasa y se van a enterar…”

Prometió hablar en la semana, lo hizo con Resúmen Azzurro/Fútbol Azzurro.

ESTO SE DIJO EN RESUMEN AZZURRO

Bs.As., 14/04/10 - 22:20 hs. - Franco Saulino: “Sí, yo presenté una carta para que haya elecciones; no es que no podamos ir juntos con Salvador sino que yo me presento para Presidente. Yo quiero elecciones y tengo el equipo armado para asumir esta responsabilidad. Hay que modificar el estatuto si quiere continuar D'Antonio y no lo veo correcto. Hace doce años que está él y para el bien de la institución tiene que haber alternancia sino esto no cambia más. El actual Presidente (Salvador D´Antonio) quedará en la historia por lo mucho que hizo por la institución. Tengo un proyecto futbolístico e institucional con gente que administre bien. La propuesta principal es un control de acceso y seguridad en el predio, pero lo más importante es una apertura a la colectividad italiana. En lo futbolístico quiero un Director Deportivo, con gente que sepa de fútbol. Igual cuando se oficialicen las elecciones ahí diré el vicepresidente y el proyecto paso a paso. Descarto la unión con D´Antonio si no voy como presidente, hay que cambiar la política del club. Ojalá Salvador me acompañe, es un deseo al igual que la Comisión actual, pero quiero una CD seria y yo como Presidente. Hay que estar contento que hay otra propuesta. Quiero ser el Presidente de la institución. El Presidente actual decide cuando son las elecciones, creo que son quince días antes que termine el mandato”. El Lunes 12 del corriente se presentó una nota en la sede de Vicente López en la cual Saulino solicitó el llamado a elecciones en el club. Por su parte, el presidente Salvador D´Antonio conformará una lista que se presentaría si hay elecciones con él como presidente o no, dependiendo si el estatuto lo permite. Declaraciones del Dt Julio Toresani post All Boys, que dejaron muchas dudas sobre su continuidad: “Hay que rogar que esto termine rápido y ya armar el equipo para el año que viene. Estoy muy preocupado. Si veo que el panorama no se aclara en los próximos días veré que hago con mi futuro. Se necesitan cosas concretas y nos estamos demorando. Hay que movilizarse ya, pero no depende mí. Tendré que esperar al 15 de mayo que es la fecha donde Salvador puso la cláusula en mi contrato a ver si continuo o no”. Es muy probable que Gustavo Britos no continue en Sportivo Italiano. Los motivos serian entre otros, los hechos sucedidos en la concentración el día viernes pasado, porque terminó un ciclo, y además la dirigencia está viendo también que tiene un sueldo elevado, y podría tener otro rumbo. En cuanto al equipo, hoy entrenaron y el técnico no podrá contar para el partido en Jujuy ni con Seba Gómez (5º amarillas), ni con Gastón Schmidt (expulsado). La delegación partirá vía aérea hacia Jujuy el sábado 13.20 Hs. y regresarán a Buenos Aires el lunes por la mañana. (Escucha el imperdible programa).

Toda la info en www.futbolazzurrotv.com.ar donde además el 16/4 confirmaron que aparecieron pintadas en contra de los dirigentes.

Bs.As., 16/04/10 - 17:20 hs. - Esta mañana aparecieron pintadas en las boleterías del estadio referidas a los dirigentes: "Con los pibes no se jode - Dirigentes traidores - Vendieron la categoría". Por ello, el entrenamiento de esta mañana se vió demorado ya que se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales, la gente de agremiados y el presidente del club. La práctica se realizó con custodia policial y se hará de esta manera hasta el final del torneo.

No hay comentarios.: