jueves, 13 de agosto de 2009

13/8/2009 FIRMÓ OTRO DELANTERO / FOTOS DE NUEVA TRIBUNA, ETC.

NUEVA TRIBUNA

Ya se terminó de construir la pequeña tribuna detrás del arco que da espaldas al Mercado Central. Como ya informamos oportunamente en este sitio web, consta de tres escalones y servirá para albergar a las comitivas de los clubes que visiten a Sportivo Italiano. (Ver fotos) ctrl+click para ver

FIRMÓ LUCIANO VARALDO

El delantero Luciano Varaldo selló su vinculo con el club, tras entrenar con el plantel hace ya varios días, hoy por la mañana firmó el contrato y ya es una nueva incorporación para Oscar "Cachín" Blanco. Luciano Ismael Varaldo jugó en Huracán, Ben Hur, Almirante Brown, Ferro, Central Córdoba y llega procedente del club boliviano Jorge Wilstermann.

RESÚMEN AZZURRO

Reviví toda la información que se brindó en el programa del 12 de agosto, con la exclusiva entrevista a Gustavo Britos y toda la info de Sp. Italiano. (Escuchá el programa entero) ctrl+click para eschuchar

LLEGAN LOS DELANTEROS

César Alexis Canario, quien ya entrena hace varios días en el club, estaría firmando su contrato con Italiano el jueves por la tarde. Además, podría firmar otro centro delantero. Se trata de Alexis Blanco, juvenil proviene de Independiente y que no es tenido en cuenta por Américo gallego, DT del Rojo. También podría llegar otro juvenil, Villariño, y un volante por izquierda, Roberto Salvatierra, ex Banfield, entre otros.

ENTREVISTA A BRITOS

Hablamos vía telefónica con Gustavo Britos, jugador que aún no arregló su vínculo con la Institución y esto nos decía: “Todo sigue igual. El tema ahora lo está manejando mi representante y puedo decir que está difícil, pero esperemos que rápidamente podamos llegar a un acuerdo, sobre todo para estar tranquilos”. “esta situación me preocupa. Este es un tema que sucede todos los años. Lo que más me preocupa es el tema del respeto. Ya hemos tenido varias reuniones con el Presidente (Salvador D´Antonio) y no hemos llegado a un acuerdo. En lo personal, lo que más quiero es arreglar y jugar y no quisiera que nadie interprete nada mal, sobre todo el hincha. Yo no estoy pidiendo una locura (en dinero).Quiero aclarar esto porque aunque juegue por el 20%, me voy a jugar entero por el club al que pertenezco, que es Italiano”. “No existe mucha diferencia con el tema económico y se puede llegar aun acuerdo”. “Tuve ofertas de varios lugares, hasta de Colombia, pero el club las rechazó. No lo digo yo, sino que fue dicho por el mismo Presidente Salvador D´Antonio”. “Lo que le repito a la gente de Italiano es que yo estoy ansioso por jugar y que el campeonato empiece ya. Estoy metido de lleno con lo que es el torneo de la B Nacional y voy a poner lo mejor de mi para este gran equipo”. “Esperemos poder jugar el primer partido de local, porque sería muy importante por la ansiedad de la gente por ver al equipo y además, si se consiguen los tres puntos el envión anímico es mucho mayor”.

LESIONADOS Y RECUPERADOS

Maxi Blanco: Se volvió a lesionar. Ahora, debajo del gemelo de la pierna izquierda. Se esperan las ecografías para saber si es un desgarro Mario Saccone. Se encuentra bien y ha evolucionado de su lesión. Ezequiel Molina y Ariel Martínez, harán fútbol en los próximos días. Pablo Vaccaría: Posee una contractura en el aductor derecho. Cabe destacar que la mayoría estarán en condiciones de disputar la primera jornada del torneo.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: