miércoles, 12 de agosto de 2009

12/8/2009 SPORTIVO ITALIANO VENCIÓ A "LOS LIBRES DE BARISIO"

Boletín Informativo

Hoy miércoles por la mañana Sp. Italiano disputó su anteúltimo encuentro amistoso en la quinta La Cascada, ubicada en Pilar, frente a un combinado de libres de Barisio.

Se jugaron dos partidos, de los que participaron titulares, suplentes y varios jugadores a prueba.

El primer equipo de Sp. Italiano, en una hora, derrotó 2-0 a su rival, con tantos marcados por Gustavo Britos y Mario Saccone.

La formación fue la siguiente:

Pablo Lanz; Leonardo Gómez (Juan Caracoche), Gabriel Lobos, Gastón Schmidt, Cristian Leiva; Manuel Rodas, Sebastián Gómez, Juan Heredia (Leonel Natalicchio); Gustavo Britos; César Canario (Gonzalo Ucha), Mario Saccone (Luciano Varaldo).

En segunda instancia, Cachín Blanco aprovechó para probar a varios jugadores (Juan Verón -defensor-, Sebastián Sánchez -defensor-, Rubén García -delantero-), equipo en el cual estuvieron desempeñándose también los arqueros Juan Manuel De La Fuente y Mariano Quiñonez, el defensor Damián Zadel y el mediocampista Gonzalo Verón. Dicho encuentro concluyó con un marcador a favor del conjunto Azzurro, 3-0.

Por ahora se aguarda todavía por el futuro de Víctor Meza, lo que condicionaría también la vinculación de los delanteros ex Colón (Santa Fe), Canario, y ex Almirante Brown, Varaldo, aunque es una de las posiciones a terminar de reforzar por parte del DT Oscar Blanco.

Jueves y viernes el plantel estará entrenando en un solo turno, en Ricchieri y en Pilar, esperando por el último amistoso a disputarse previo al comienzo del campeonato de la Primera B Nacional el próximo fin de semana, cuando deba recibir a Independiente Rivadavia (Mendoza).

El sábado por la mañana, a confirmarse este jueves, Sp. Italiano se estaría enfrentando al primer equipo de River Plate, en el predio que el club de la Primera División A posee en Ezeiza, teniendo obviamente el domingo libre para luego comenzar la semana ya pensando en el torneo oficial.

En cuanto a los lesionados, Ariel Martínez y Ezequiel Molina ya se encuentran totalmente recuperados aunque de todas maneras hoy realizaron un entrenamiento diferenciado, al igual que Pablo Vaccaría y Ramiro López ambos con una fatiga muscular, mientras que Gustavo Velázquez, debido a un golpe en la espalda en el entrenamiento de ayer, trabajó con el kinesiólogo.

Subcomisión de Prensa y Difusión

No hay comentarios.: