sábado, 1 de agosto de 2009

1/8/2009 SPORTIVO ITALIANO-ALMAGRO, JUGARON LOS SUPLENTES, PELEARON LOS TITULARES. LLEGÓ OTRO DEFENSOR, CARACOCHE DE INDEPENDIENTE, FALTAN DELANTEROS

ESTÁ CARACOCHE

El marcador central proveniente de Independiente, Juan Caracoche se presentó en el amistoso del este sábado y en los próximos días firmará contrato a préstamo por 6 meses con opción a 6 más.

POCO AMISTOSO

En la mañana de hoy Sp. Italiano se enfrentaba con Almagro en el S.E.C. de Ezeiza; Transcurrían 10 minutos del primer tiempo y luego, una infracción de Heredia sobre Matiuzzo provocó la reacción del defensor de Almagro y fue entonces cuando comenzaron las agresiones entre ambos planteles. Por consiguiente se determinó la suspensión del encuentro. Italiano alineó con: Lanz; Leiva, Blanco, Lobos, Schmidt; Heredia, Velázquez, Gómez; Britos; Ucha y Vaccaría. Cuando finalizaron los incidentes el plantel de Almagro se retiró del predio y conjunto azzurro realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos, de la cual participaron entre otros Juan Caracoche, que como adelantamos en este sitio, se presentó esta mañana a entrenar con el plantel y firmará contrato en los próximos días; también disputó el encuentro el delantero Salvatierra proveniente de J.J. Urquiza que está siendo observado por Cachín. En primer turno los suplentes cayeron por 1 a 0. Para Italiano jugaron entre otros, los delanteros Luciano Varaldo (se está probando desde el jueves pasado) y el uruguayo Martínez, también a prueba. (Próximamente fotos)

PODRÍA SEGUIR HASTA DICIEMBRE

El delantero, que hace 48 horas fue vendido a Unión San Felipe de Chile en un 80 %, podría seguir en Sportivo Italiano hasta fin de año. Si el jugador no recala en un equipo de primera división continuaría en la institución azzurra; por ahora sigue entrenando bajo las órdenes de Oscar "Cachín" Blanco. Si esto se concreta, Cervera y Silva perderían la oportunidad de llegar al club.

Por otra parte, no se descarta la llegada de Nicolás Mazzola, juvenil de Independiente o de Luciano Varaldo, quien se entrena con el plantel desde el jueves pasado.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

Por otra parte en www.mundoascensonline.com.ar Héctor Pochola Silva (ex Gimnasia de Jujuy) fue entrevistado.

Héctor "Pochola" Silva conversó con Mundo Ascenso desde su casa en Santa Fé y confesó sus ganas de llegar a Italiano. “Me entusiasmo la idea de jugar en Italiano, estoy esperando que se pongan de acuerdo con mi representante para poder llegar, mi idea es seguir jugando en el Nacional B, dejo de lado lo de Talleres, porque pierdo la imagen, ojala que sé de lo de Italiano, hable con mi representante y esta noche todavía no me comunico nada, tengo 32 años y me siento muy bien tengo muchas ganas de volver a jugar y estar bien donde valla”, “por ahí damos una sorpresa, en Instituto me gustaría jugar, estamos esperando y viendo las opciones que hay y podemos sorprender con algo”, “quiero a ir un club donde me quieren bien”, “lo único concreto es lo de Italiano”..

Además supimos que al juvenil delantero Nicolás Mazzola, que el DT.Américo Gallego no tiene en cuenta en Independiente igual que al defensor Juan Caracoche entre otros, lo pretendían All Boys en su momento y últimamente el Deportivo Merlo, ambas instituciones participarán del próximo torneo de Primera “B” Nacional al igual que el Sportivo Italiano.

El 15/8 se iniciaría la “B” Nacional, y el plantel del Azzurro está casi completo, llegó el otro central que quería el DT.Oscar Blanco, que es Juan Caracoche y solo restaría saber si incorporarán a uno o dos delanteros, si se queda Víctor Meza, faltaría cubrir un puesto con Mazzola, Silva, Cervera, Varaldo o Lucas Pratto (juvenil a préstamo de Boca en Tigre).

No hay comentarios.: