jueves, 6 de agosto de 2009

6/8/2009 MAS DE LA PRESENTACIÓN DEL PLANTEL DEL SPORTIVO ITALIANO

Boletín Informativo

Este martes por la noche en el boliche Seven, ubicado en el barrio de Caballito, Sp. Italiano realizó la presentación del plantel profesional 2009/2010 ante la concurrencia de simpatizantes, medios de comunicación e integrantes de prensa de clubes de la Primera B Nacional y B Metropolitana, que pudieron disfrutar del lunch acompañado por un show cómico a cargo de Iván Russo, un video a modo de homenaje hacia el plantel campeón de la última temporada, una muestra de la camiseta y en último término del sorteo de camisetas, libros y cuadros del ACIA.

Se presentaron por supuesto los jugadores, con los respectivos refuerzos (Leonel Natalicchio -volante-, Ramiro López -volante-, Gabriel Lobos -defensor-, Pablo Vaccaría -delantero-, Juan Francisco Caracoche -defensor-, Pablo Lanz -arquero-, Mariano Quiñones -arquero-, Juan Manuel De La Fuente -arquero-).

Estuvieron presentes: Maximiliano Blanco, Ariel Martínez, Gustavo Velázquez, Mario Saccone, Juan Heredia, Sebastián Gómez, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina, Emiliano Ronconi, Gastón Schmidt, Héctor Larroque, Gonzalo Ucha.

Las ausencias más obvias fueron las de Manuel Rodas, y dos de los que aún no arreglaron su vinculación con el Azzurro, Víctor Meza y Gustavo Britos, que todavía debido a ciertas diferencias no concretan su futuro en el equipo dirigido por Oscar “Cachín” Blanco.

El técnico (quien recibió una plaqueta por el ascenso obtenido), así como el presidente Salvador D’Antonio, el vicepresidente Jorge Otranto y uno de los mayores referentes del equipo, Mario Saccone, tuvieron la palabra sobre el escenario ante la gran expectativa de la audiencia en general, que culminaron en todos los casos con aplausos muy efusivos de parte, sobretodo, de los hinchas azzurros.

Subcomisión de Prensa y Difusión

No hay comentarios.: