viernes, 21 de agosto de 2009

21/8/2009 ACUERDO AFA-GOBIERNO-SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA RECIBIR A INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA POR LA "B" NACIONAL

Esta noche mas sobre el acuerdo AFA-Gobierno por la TV. y Toda la info del Sportivo Italiano.

Tanto la presidente del país, Cristina Fernández de Kirchner, como el presidente de AFA, Julio Grondona y otros dirigentes de clubes coincidieron en la importancia del fútbol gratuito. Es más, la presidente dijo que el Estado no va a subsidiar al fútbol, sino que va a cancelar las deudas y luego se va a sostener todo con la publicidad oficial, el fútbol es una gran industria y el excedente de las ganancias va a ir 50 % para la AFA y el otro 50% para el Estado que lo va a destinar a los deportes olímpicos.

El presidente de Independiente, Julio Comparada dijo que los clubes son algo más que fútbol, muchos tienen hasta muchas disciplinas amateurs, contienen a la gente y tienen como su club, jardín de infantes hasta universidad, con unos 1.500 alumnos…

Comparada el presidente de Independiente dijo que los clubes necesitan apoyo porque cumplen con varias funciones de formación y contención de la sociedad.

Ampliaremos en estos días.

Alessandro Valloni

Boletín Informativo

A horas del debut en la Primera B Nacional, el conjunto Azzurro cuenta con una nueva incorporación: el volante ex Nueva Chicago, Matías Lemme (04/03/01981), quien también vistió las camisetas de Dep. Morón, Cambaceres, Dep. Laferrer, Tristán Suárez, Flandria y Atlanta.

Este viernes el equipo se entrenó por la tarde pensando en Independiente Rivadavia (Mza), a quien enfrentará mañana a partir de las 15.30 hs en Ricchieri con arbitraje del entrerriano Flavio Márquez.

Aún con una duda en el medio campo, debido a la lesión de Sebastián Gómez (golpe en la zona intercostal) en uno de los últimos entrenamientos de la semana, Cachín Blanco deberá decidir quién será su reemplazante, las opciones en dicha posiciones son las de Ramiro López, Roberto Salvatierra o Leonel Natalicchio.

Tras la práctica vespertina, el plantel quedó concentrado en Ricchieri, la lista: Pablo Lanz, Héctor Larroque, Ariel Martínez, Gabriel Lobos, Cristian Leiva, Leonardo Gómez, Gastón Schmidt, Juan Caracoche, Juan Heredia, Leonel Natalicchio, Ramiro López, Manuel Rodas, Roberto Salvatierra, Gustavo Velázquez, Gustavo Britos, Alexis Blanco, César Canario, Gonzalo Ucha Fernández, Pablo Vacaría y Mario Saccone.

El equipo tentativo para enfrentar a la Lepra: Pablo Lanz, Ariel Martínez, Gabriel Lobos, Leonardo Gómez, Gastón Schmidt, Juan Heredia, Salvatierra o López o Natalicchio, Manuel Rodas, Gustavo Britos, Alexis Blanco, Mario Saccone.

Subcomisión de Prensa y Difusión

No hay comentarios.: