martes, 4 de agosto de 2009

4/8/2009 ¿COMIENZAN LOS TORNEOS DE FÚTBOL?

Los torneos del fútbol argentino se iniciarían el fin de semana del 15 y 16 de agosto siempre y cuando se llegue a una solución sobre la problemática de las deudas de los clubes con los futbolistas, para ello deberán llegar a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados y así levantar sus inhibiciones. En Primera “A” el club Independiente de Avellaneda ya levantó su inhibición cancelando deudas con Lionel Rios y Gonzalo Higuaín entre otros, debido a la venta del Rolfi Daniel Montenegro al América de México. Claro que no todos los clubes, sobre todo los del ascenso podrán vender jugadores para cancelar sus deudas.

Mientras la Asociación del Fútbol Argentino trata de resolver el tema y Julio Grondona canceló su viaje a Moscú, donde Argentina jugará un amistoso con Rusia el 12 de agosto, se reunirían esta semana para ver qué pasa con los torneos. Esperan que se apruebe el ProDe bancado y el Estado quiere estudiar el tema para evitar las apuestas clandestinas vía internet y telefónica.

Mientras esta noche a las 21 hs. el plantel del Sportivo Italiano será presentado y hoy por la mañana jugará un amistoso ante Flandria en Jáuregui, todo esperando el comienzo del próximo torneo de Primera “B” Nacional 2009/2010. Dicho torneo tenía como fecha de inicio el 8 de agosto, pero por ahora puede ser el 15…

Alessandro Valloni

10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO
10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO AGRADEDE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 10 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999 y Felicitan al Azzurro por ser campeón !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO

Tel. 4791-8696 / 4795-9856

Alessandro, Regi e Fiore Valloni

No hay comentarios.: