miércoles, 26 de agosto de 2009

26/8/2009 ITALIANO SE PREPARA PARA VISITAR A LA CAI EN COMODORO RIVADAVIA

El Sportivo Italiano se entrena tras la victoria sobre Independiente de Mendoza por 3-1 y deberá visitar a la CAI en Comodoro Rivadavia este sábado 29/8 a las 15:30 hs. por la 2ª fecha de la “B” Nacional. Al ser expulsado Gastón Schmidt por doble amarilla, pasó Ariel Martínez a marcar la punta izquierda y Cristian Leiva ingresó por Alexis Blanco para cubrir la punta derecha. Pero ahora hay que reemplazarlo, y el titular del puesto, Ezequiel Molina todavía se sigue recuperando de su distensión en la pierna izquierda, al igual que el volante Sebastián Gómez de un golpe en la costilla izquierda y el zaguero central Maxi Blanco de una distensión en la pierna derecha.

Gastón Schmidt se va expulsado tras la doble amarilla y Gustavo Britos lo contiene mientras el árbitro Flavio Márquez anota.

Lesionados: Maxi Blanco, Seba Gómez y Eze Molina siguieron a sus compañeros desde la platea.

Víctor Meza ya pasó a San Lorenzo, pero vino a ver a sus compañeros y dijo: "Estoy muy contento, vine a ver a mis compañeros y los vi bien en el partido. Recuerdo cuando me sacaron mi primera foto en inferiores y cuando debuté en Primera también, ahora esta es la última por un tiempo, pero gracias a Ale de Passione Azzurra". Gracias a vos Víctor por los goles y la magia!!!

El DT.Oscar Blanco y su Cuerpo Técnico tienen varias bajas del equipo base del torneo pasado, pero arrancaron muy bien !!!

Esta semana iban a practicar y entrenar en el predio de Pilar y el viernes viajarían hacia el sur del país.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: