jueves, 6 de agosto de 2009

6/8/2009 NOTAS DE LA PRESENTACIÓN DEL PLANTEL DEL SPORTIVO ITALIANO

En la presentación del plantel del Sportivo Italiano este martes 4/8/09 el primero en hablar fue el DT.Oscar Blanco: “Es una alegría enorme, juntos logramos una cosa importante para el club, cuando uno logra algo, nunca lo hace solo en el fútbol. Este es un premio para todos, para los jugadores, para los directivos y para la gente que siempre nos estuvo apoyando y estuvo en las buenas y en las malas con nosotros. La única forma que uno conoce de lograr objetivos importantes es estar todos juntos y tirar para el mismo lado. Así que contento por eso y esperando, como en algún otro momento estuvimos juntos cuando uno comienza una nueva etapa y uno tiene la ilusión de pelear cosas importantes. Y ahora la tenemos también y como salimos de la Promoción hace 2 años, ahora vamos a pelear arriba también”.

Allí los tifosi comenzaron a cantar otra vez: “Vení, vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Cachín Blanco todos la vuelta vamos a dar” y “A.C.I.A., mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón…”.

Y el técnico campeón continuó: “No siempre en el fútbol uno puede jugar finales o festejar y quiero recalcar otra vez que los muchachos demostraron que son un grupo unido y dejaron todo en la cancha como siempre…”.

Y los hinchas siguieron: “Señores dejo todo, me voy a ver al A.C.I.A., porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo…”, “Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a Primera como en el ‘86”.

El Lobo Saccone aplaude en primer plano a Cachín Blanco que recibió una plaqueta de la hinchada y al lado el colega Leandro Aliaga (Fútbol Azzurro TV) que hizo las presentaciones.

Luego el delantero y capitán Mario Lobo Saccone decía: “lo que conseguimos dependió de todos, pero también sabemos que tenemos un presidente que nos dio tranquilidad, porque sabíamos que a fin de mes íbamos a cobrar y eso en el fútbol hoy en día es fundamental y creo que para el jugador eso es una tranquilidad. Estoy muy contento y muy agradecido por el cariño que me han brindado desde que llegué acá y ojalá que se repita pero cuando ojalá ascendamos a Primera”.

El “olé, olé, olé, Lobo, Lobo” sonó fuerte en la noche.

Mario Saccone el capitán e ídolo del Azzurro le habló a la gente.

Más tarde hablamos con uno de los refuerzos de Primera, el zaguero central que vino a préstamo desde Independiente y esto nos dijo Juan Caracoche: “No tenía problemas en bajar de categoría para jugar en Italiano, el Tolo Gallego le dijo a varios jugadores que no estaban en sus planes para este torneo y arreglé a préstamo por 6 meses y pueden ser 6 meses más, tengo que ver que pasa en Independiente. Soy central y zurdo y espero poder pelear un puesto en el club y luchar el campeonato. Es un grupo muy bueno y los muchachos me recibieron muy bien”.

Ale de Passione Azzurra con el flamante refuerzo Juan Caracoche, vino a préstamo de Independiente.

Mientas el vicepresidente Jorge Otranto dijo: “…le agradezco a los jugadores todo el esfuerzo que dieron para salir campeones…ojalá por cábala este año también podamos salir campeones...”.

El presidente Salvador D’Antonio dijo: “…le dimos continuidad al Cuerpo Técnico, nuestro querido amigo Cachín y conseguimos los resultados…en los últimos 15 años Italiano se destacó por mantener una conducta, por respetar los contratos, por cumplir por como dijo Saccone, para que los jugadores puedan dedicarse pura y exclusivamente a jugar. Yo siempre digo que 90 minutos de sacrificio en un partido son 7 días de alegría, chicos (a los jugadores), de ustedes dependen nuestros 7 días de alegría y ojalá podamos hacer un buen campeonato...”.

El vice Jorge Otranto le habló al público presente, a su lado el presidente Salvador D'Antonio que luego dirigió la palabra también.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: