domingo, 12 de julio de 2009

12/7/2009 EL TERCER ARQUERO PUEDE SER JUAN MANUEL MENDEZ O QUIÑONEZ? QUE PASARÁ CON ANCONETANI? -CENTRAL 1-BELGRANO 1 EN LA PROMO

Están buscando un tercer arquero y probaron dos llamados Juan Manuel De la Fuente que averiguamos y se inició en inferiores de River, jugó en Talleres de Escalada unos partidos hace años y luego en el ascenso del fútbol italiano) y Quiñonez (estuvo en Banfield y Ferro). El DT.Cachín Blanco quedó más conforme con De la Fuente. Pero ahora se suma el problema de que el Tano Anconetani no está en el club, estuvo 2 años a préstamo desde Tristán Suárez, tenían que comprar parte del pase para que continúe pero no se pusieron de acuerdo los presidentes.

Eduardo Sogno nos mandó información del arquero Juan Manuel De la Fuente:

Tiene 26 años y jugó en Talleres RE (2000/01 y 2006: 5 partidos), después en el ascenso de Italia en Monteriggioni (2001/02); Verbania (2002/03); Pro Sesto (‘03/04); Bellinzona de la segunda división de Suiza (‘04/05); Montichiari (2007).

Además esta semana deben definir entonces si pueden repatriar a Anconetani, y fichar al volante Leonel Natalicchio que está entrenando con el plantel del Sportivo Italiano y arregló de palabra. También el DT.Oscar Blanco espera que arreglen aparte del Tano Anconetani, el lateral derecho Ariel Martínez, el habilidoso volante Gustavo Britos y firme el zaguero central Gabriel Lobos, además del delantero Leonardo Abálsamo o Pablo Vaccaría. El 20 de julio comienza la pretemporada del Azzurro, hay que buscar un lugar, puede ser el Little Rach de Pilar como en el torneo pasado. El 21 sortean el fixture y el 8/8 comienza el torneo.

Promoción entre Primera “A” y Primera “B” Nacional:

Rosario Central 1-Belgrano de Córdoba 1 en 7’ del ST. Los rosarinos tienen ventaja deportiva y hasta perdiendo por un gol conservarán la categoría. Belgrano ganaba pero al minuto empató el local.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: