jueves, 9 de julio de 2009

9/7/2009 AYER GANÓ CENTRAL Y HOY GOLEÓ AT.RAFAELA POR LAS PROMOCIONES ENTRE PRIMERA "A" Y "B" NACIONAL

Promoción entre Primera “A” y Primera “B” Nacional: Ayer Rosario Central dio un paso muy importante para seguir en Primera "A", ya que venció 1-0 a Belgrano en Córdoba con gol de Jesús Méndez. Los rosarinos tienen ventaja deportiva y hasta perdiendo por un gol conservarán la categoría.

Cerca del final del partido buscaba el Pirata cordobés pero fue triunfo del Canalla. La repetición del gol de Méndez desde la medialuna y la clavaría arriba a la izquierda del arquero Olave. El ex jugador de Italiano de los '80, el DT. Angel Labruna con fe para la revancha. Central llegó dos veces y ganó.

En tanto que hoy dio la sorpresa Atlético Rafaela de Santa Fe que goleó 3-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata con tres goles del ex Tigre Aldo Visconti. Duro cachetazo para los platenses que deberán ganar por 3 goles para mantenerse en primera "A", o sino descenderán a la "B" Nacional. Gimnasia no juega en la Segunda categoría desde 1984, cuando ascendió al vencer a Racing Club de Avellaneda en las finales del Octogonal de Primera "B" Metropolitana, fue 3-1 la ida en Avellaneda el jueves 27/12/84 y 4-2 la vuelta en La Plata el domingo 30.

El domingo con los partidos de vuelta quedará sellada la suerte de los equipos que jugarán en la “A” y los que lo harán en la “B” Nacional y enfrentarán al Sportivo Italiano. Por ahora son Belgrano de Córdoba y Gimnasia de La Plata.

Aldo Visconti marcó los tres goles, acá haciendo el 2º y el 3º y luego hablando por TV. en el movil.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: