martes, 7 de julio de 2009

7/7/2009 ALGUNOS ARREGLAN Y OTROS SE VAN A PRESTAMO EN SPORTIVO ITALIANO

Como informamos, el lateral derecho Ariel Martínez pidió está muy cerca de arreglar, ya llegó a un acuerdo por su sueldo y faltan detalles para que firme. En tanto volvió a entrenar el arquero Albano Anconetani por el cual compraran una parte del pase a Tristán Suárez, y a su vez espera también una oferta del Vélez campeón de Primera “A”. De no prosperar la misma, el arquero firmará por un año más en el Azzurro.

Se reúnen con el volante Manuel Rodas que espera arreglar su continuidad y es factible que así sea. El volante central está entrenando con el club. Además entrenan el volante juvenil Matías Villarruel, que hizo inferiores en la institución y si bien no le enviaron el telegrama de renovación, espera seguir y también el volante Luis Ferraguto que vino a préstamo este torneo y espera continuar también.

En tanto el defensor Lucas Crespín estaba entrenando con el club tras 2 años a préstamo en Brown de Adrogué y puede ser tenido en cuenta por DT.Oscar Blanco. Además el habilidoso volante David Ramírez continúa a préstamo en Unión Española de Chile hasta diciembre y su equipo puede salir campeón esta noche cuando reciba a la Universidad de Chile, en la ida fue 1-1 por lo que con el 0-0 David será campeón aunque juega en los españoles, y los tifosi azzurri tenemos amistad con Audax Club Sportivo Italiano.

Además junto con el Cachín Blanco están hablando de incorporar refuerzos para esta temporada de la “B” Nacional, alrededor de 7 serían y también hay jugadores que irán a préstamo a otros clubes. De a poco se va conformando el plantel del Sportivo Italiano para esta Temporada 2009/10 de la Primera “B” Nacional.

Nos confirmaron que el DT.Juan Carlos Kopriva pidió los préstamos del defensor César Acosta y el delantero Pablo Verdún, a quienes dirigió en su paso como técnico azzurro en la Temporada 2004/05.

Un entrenamiento de Italiano en el Predio Ricchieri.

Damián Zadel, César Acosta, Lucas Crespín, Gonzalo Ucha y Mario Saccone corriendo. (Foto: José Maddonni-www.soydeltano.blogspot.com)

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: