domingo, 26 de julio de 2009

26/7/2009 POR LA VUELTA DE LOS HINCHAS VISITANTES: LOS HINCHAS MARCHAN EL 30 DE JULIO A LA AFA

Marcha de repudio tras las últimas decisiones del Comité Ejecutivo de la AFA El jueves 30 a las 18, hinchas y socios se movilizarán hacia la sede de la AFA, para repudiar las decisiones tomadas por el Comité Ejecutivo de la institución, que pretende prorrogar por cuatro años más, la prohibición de público visitante en el ascenso. Convocó Salvemos al Fútbol.

http://salvemosalfutbol.org/afasocios.htm

Repetimos lo escrito un 24 de julio de 2008, pasó un año y todo sigue igual !!!

Después de 2 años de injusticias y prohibición solo para los hinchas visitantes de las categorías del ascenso por los incidentes de un partido de Primera "A" por la Promoción en la que Tigre venció 2-1 a Nueva Chicago en Mataderos y lo mandó a la "B" Nacional, ascendiendo los de Victoria. Encima incidentes provocados por los locales, provocaron amargura en muchos hinchas de ley, que solo van a alentar, esperando cada fin de semana. Pero la idea de la Asociación del Fútbol Argentino es prorrogar la medida por 5 AÑOS!!!

Pasó 1 año y ahora se dice que se jugará sin público visitante solo en las categorías de ascenso por 4 años más!!!

Una locura, no combaten el mal, solo lo esconden, porque hubo violencia igual en varios partidos, prueba de ello fueron los incidentes entre los barras del Deportivo Merlo que terminó jugando fuera de su cancha y sin público visitante, igual ascendió a la “B” Nacional al vencer a Los Andes en la Promoción, donde esta vez los violentos fueron los locales.

Si, en un país donde nadie respeta a nadie y la sociedad ya no tiene valores de otros tiempos, nadie hace nada por mejorar. Esconden la basura bajo la alfombra.

Pero el hincha común sigue sin derecho a ver a su equipo en la cancha, porque ya es sabido que también se juegan fechas entre semana en días y horarios laborales, por lo que un hincha puede llegar a estar varias fechas sin disfrutar un partido de fútbol en vivo, es más, para que ser socio si no puede ver a su equipo?

Y ni hablar de ver a su equipo en las distintas canchas del país!

Así como le pasó a muchos hinchas del Sportivo Italiano que hasta pagaron el costo de plateas visitantes para ver a su equipo, así le ocurrió a todos, pero basta ya!!!

El 24/7/2008 también los hinchas de muchos clubes marcharon pidiendo la vuelta del público visitante. Como en abril de 2009.

Por eso nos adherimos al pedido:

¡QUE VUELVA EL PUBLICO VISITANTE, QUE LA SEGURIDAD SEA PARA LOS NO VIOLENTOS Y QUE A LOS VIOLENTOS SE LOS CONDENE, QUE PAGUEN ELLOS Y NO LOS QUE VAN A DISFRUTAR DEL FÚTBOL, EL DEPORTE MAS LINDO DEL PLANETA!!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: