jueves, 30 de julio de 2009

30/7/2009 LOS AMISTOSOS Y LOS LESIONADOS DEL SPORTIVO ITALIANO

Sportivo Italiano el sábado, alrededor de las 10 de la mañana, se medirá ante Almagro, el conjunto dirigido por Marcelo Straccia, con escenario a definir, aunque casi seguro sea elegida nuevamente la quinta de Pilar, La Cascada, debido a que ambos campos de juego (el del Tricolor en José Ingenieros, así como el del Azzurro en Ricchieri) se encuentran recientemente sembrados, por lo que no están en condiciones de ser utilizados, más que nada para preservar el correcto crecimiento del pasto.

Finalmente, y tras mucha expectativa, llegó el arquero, que será titular, Pablo Javier Lanz, guardavalla nacido de las inferiores de Platense, el argentino de 30 años nacionalizado boliviano, con pasado en Alianza Atlético Sullana de Perú, de donde proviene, y Real Santa Cruz, Destroyers, Bolívar, Real Mamoré y Blooming de Bolivia. Además jugó últimamente en Alianza Atlético de Sullana, Perú.

Quienes no podrán estar en los amistosos que se jugarán esta semana, serán Ariel Martínez, quien tras el encuentro ante Villa San Carlos salió con una molestia, conociéndose luego que era una distensión en su rodilla, que lo marginará de los entrenamientos normales por algunos días; lo mismo le sucedió al defensor Ezequiel Molina el lunes, que con una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo, estará ausente de los cotejos. De todas formas, y con la fecha del 15 de Agosto como comienzo del campeonato de la Primera B Nacional, ambos jugadores estarían llegando sin problemas luego de la recuperación de sus respectivas lesiones.

Además, siguen entrenando y recuperándose Mario Saccone y Juan Heredia, mientras que Maximiliano Blanco se sumó al entrenamiento con el resto de sus compañeros aunque sin realizar fútbol.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión

No hay comentarios.: