viernes, 3 de julio de 2009

3/7/2009 FÚTBOL AZZURRO TV. CUMPLIÓ 4 AÑOS JUNTO AL SPORTIVO ITALIANO. TANTI AUGURI !!!

Los amici de Fútbol Azzurro TV. cumplieron 4 años siguiendo al Sportivo Italiano durante los duros años en Primera “B” Metropolitana y también lo harán en la “B” Nacional, llevando las imágenes de los programas a través de los canales de cable y también de su portal en la web: www.futbolazzurrotv.com.ar.

Este medio conducido por los hermanos Leandro y Mariano Aliaga y con mucha gente que los respalda como Ariel Bevilacqua, Claudio Cácamo, Marcelo Lamas y Eduardo Sogno entre otros, del cual hemos participado y colaborado gustosamente. Los saludamos y felicitamos por este gran esfuerzo de producción y les deseamos muchos años más llevando las noticias del Azzurro a todo el mundo con la TV., La Transmisión de Italiano, Resúmen Azzurro y todos los emprendimientos que lleven a cabo.

Ofrecen el DVD del Sportivo Italiano campeón y mucha información. Amici tifosi azzurri no dejen de visitar su página en internet y allí tienen toda las noticias de sus programas, pueden verlos en vivo y contactar a la producción.

Leandro Aliaga reporteando al DT.Oscar Blanco y al arquero Albano Anconetani en Colegiales 1-Sp.Italiano el domingo 1/2/09.

Ariel Bevilacqua filmando antes de Sportivo Italiano 2-Sarmiento 0 el 7/2/09.

Mariano Aliaga y Marcelo Lamas en "La Transmisión de Italiano" el 7/2/09.

Por un Sportivo Italiano cada vez más grande! L’unione fa la forza!!!

Tanti auguri amici!!!

Alessandro, Regi e Fiore Valloni y el staff de Passione Azzurra

No hay comentarios.: