sábado, 11 de julio de 2009

11/7/2009 SPORTIVO ITALIANO Y DUDAS SOBRE INCORPORACIONES-CACHIN BLANCO TODAVIA NO FIRMO

Según nos informaron Leonel Natalicchio está ya entrenando con el plantel del Sportivo Italiano, arregló de palabra pero todavía no firmó.

En tanto el DT.Oscar Blanco manifestó su descontento porque no se arregló la situación del arquero Albano Anconetani, del lateral derecho Ariel Martínez y también del habilidoso volante Gustavo Britos que tiene hace tiempo una oferta de Almirante Brown y no arregló su contrato para este torneo con nuestro club.

Tampoco firmó el defensor central Gabriel Lobos y no está entrenando con el plantel. El técnico nos había anticipado que buscaba un tercer arquero para no regalar nada en la “B” Nacional ya que es un torneo duro, están probando dos arqueros llamados De la Fuente y Quiñonez. Pero ahora se suma el problema de que el Tano Anconetani no está en el club…

El técnico desmintió una información de que había firmado un delantero o enganche llamado Julián García que estuvo en Atlético Trinidad de San Juan jugando en el Argentino “B”.

El DT.Oscar Blanco nos contaba: “Terminamos el fútbol hoy en Pilar. Esta noche vos a hablar con Anconetani, pero nuestro presidente dijo que iba arreglar todo y no se pudo, el presidente de Tristán Suárez dice que lo quieren porque están armando un equipo para ser campeones y que el arquero es importante y va a jugar de titular. Yo ya hice todo lo posible para que se quede, Manteca Martínez tampoco arregló, se junta la semana que viene, y Britos tampoco arregló, están esperando que los dirigentes vengan d esus vacaciones. Pero yo tampoco firmé, estoy esperando que siga el plantel, esas eran las condiciones, quería que se queden los jugadores campeones y todavía faltan Anconetani, Martínez y Britos. Vamos a ver qué pasa con el arquero, también se están probando un arquero que se llama De la Fuente y otro que se llama Quiñonez que anda bien y jugó en Banfield y Ferro”. “La semana que viene vamos a ir el lunes al gimnasio y después el martes vamos a hacer trabajos físicos, de resistencia, subidas y a correr. Vamos a hacer fútbol en otra cancha, puede ser enfrente del club en Ciudad Evita o en las del Sindicato de Empleados de Comercio. Miércoles y viernes hacemos doble turno en el club. Jueves y sábado vamos a hacer fútbol en Pilar”. “Esperemos resolver todo pronto, porque hay que encarar un campeonato muy duro como la B Nacional y tenemos 13 o 14 viajes al interior. También tienen que arreglar el campo de juego porque no se tiraron las semillas y dentro de un mes comienza el torneo y estamos con el tiempo justo para tener bien el campo de juego”.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: