jueves, 23 de julio de 2009

23/7/2009 VICTOR MEZA HABLO EN RESUMEN AZZURRO. SE VA DE ITALIANO A ECUADOR?

Estas noticias publicaron los amici de www.futbolazzurrotv.com.ar que también producen la tira radial de los miércoles Resumen Azzurro y La Transmisión de Italiano. Hablan sobre la posible partida del juvenil goleador Víctor Meza, sobre el posible arquero y mas…

SE VA EL GOLEADOR

Sportivo Italiano, en las próximas horas, cerraría la venta del 80% del pase del goleador Víctor Meza a un empresario. El delantero podría seguir su futuro en el Emelec de Ecuador.

El jugador confirmó a este medio que “de la negociación entre Sportivo Italiano, el empresario y mis representantes, solamente falta la firma”.

Nació el 28 de enero de 1987 (22 años)

Jugó 27 partidos en Italiano en la temporada 2008-09 y marco 11 goles

Jugó 25 partidos desde el inicio y 2 ingresos: total 27

Jugó 2067 minutos es decir 77 minutos por partido

Historia

Los primeros 4 partidos los observo desde el banco de suplentes. Juega su primer partido en la fecha vs. Atlanta (0x1) y es reemplazado. Vuelve a estar en el banco durante 4 cotejos. Ingresa en el partido vs. San Telmo en la fecha 11 (1x0) a partir de este momento es titular hasta el final.

El pibe Víctor Meza debutó en la red en el "Clásico de las Dos Penínsulas" el sábado 8/11/08 y con su dopietta en el Bajo Flores, el Sportivo Italiano venció 2-0 a Social Español y llegó a la punta!!! De sus 11 goles, todos fueron fundamentales para definir partidos. Como este festejo tras su gol en Sportivo Italiano 1-Estudiantes BA. 0, el sábado 7/3/09. También definió partidos contra Temperley, Sarmiento, etc.

LANZ SERÁ EL ARQUERO

Pablo Lanz fue campeón con el Bolivar en 2006. Recibió el premio "Juego limpio Petrobras" en Bolivia en 2007 jugando para el Real Mamoré. Fue compañero del Chueco Blanco en Blooming en 2008 y ganaron la "Copa Aerosur" y participó en la Copa Sudamericana 2008 aunque fue suplente. Le agrada al DT.Cachín Blanco. En 2009 llegó al Alianza Atlético de Sullana-Perún y en la fecha 16ª fue elegido el mejor extranjero de la fecha en el torneo peruano.

Está muy cerca de defender el arco de Italiano en la próxima temporada, Pablo Javier Lanz. Tiene 30 años, 1.80m de altura y sus comienzos en el fútbol argentino se remontan a Platense. Luego, emigró al fútbol boliviano, donde fue campeón con Bolívar en 2006 y pasó también por el Blooming y el Real Santa Cruz. Actualmente se desempeña en el Alianza Atlético de Perú. El arquero es argentino, nacionalizado boliviano y estaría firmando su vínculo con Italiano en las próximas horas, ya que las negociaciones están muy avanzadas.

ESTO SE DIJO EN RESUMEN AZZURRO

Charlamos en el programa con el goleador Víctor Meza sobre su transferencia y esto manifestaba: “Esto no me lo esperaba. La verdad es que quedé muy sorprendido”. “Me siento preparado para poder afrontar este desafío. Siento que estoy creciendo, pero a la vez me pasa esto que es muy importante para mi carrera. Estoy capacitado también para jugar en el exterior, de la misma manera que lo hice aquí. Todo está pasando muy de golpe, pero si es para mejor, bienvenido sea”. Consultado acerca de cómo se adaptará a un fútbol distinto al nuestro, respondió: “Creo que me voy a acoplar rápidamente, porque voy a estar haciendo lo que más me gusta y eso me pone realmente feliz”.Específicamente y con respecto a su futuro posible en el fútbol ecuatoriano, dijo: “Lo que más firme me comunicaron es lo de EMELEC. Primero me lo dijo mi representante y después el club. Creo que lo único que falta es la firma. Se están viendo los últimos detalles y se definiría en estos días” Por último dejó un mensaje para los hinchas, aquellos que a lo largo de la pasada temporada disfrutaron de sus goles: “Italiano es mi casa. Ahora que tengo esta posibilidad trataré de aprovecharla, pero que se queden tranquilos porque el día de mañana me gustará estar otra vez en Italiano y prometo que si eso se da me sacrificaré como lo vine haciendo hasta ahora”.

UN RUBRO COMPLICADO

Se nombró recientemente en muchos medios a Lucas Pratto, de inferiores en Boca Juniors y paso por Tigre. Hay muchos nombres, pero todavía nada en concreto. Lo que sí existió es un intento de acercamiento del representante de Jorge Daolio, ex jugador de San Telmo, a Italiano pero no es la prioridad buscada.

El DT apunta a un centro delantero de área y aún se torna difícil, más que nada por el tema económico.

PRETEMPORADA Y AMISTOSOS

La etapa intensiva en Little Ranch de Pilar culmina este viernes. El próximo sábado está programado un partido ante Estudiantes de Buenos Aires, en la Quinta “La Cascada” de Pilar y el lunes enfrentarán a Villa San Carlos, el mismo escenario.

Este es el informe de Fútbol Azzurro TV

Además podemos agregar que en www.aquiascenso.com.ar se publicó ayer 22/7 esta información:

Sportivo Italiano: Recibió un ofrecimiento de un grupo empresario por su goleador Víctor Meza, el “Azzurro” vendería el 80% del pase y su destino final sería el Emelec de Ecuador. Ante la posible salida de Meza, el técnico “Cachín” Blanco tiene en vista el nombre del delantero Lucas Pratto de inferiores en Boca Juniors pero que tuvo su último paso en Tigre. También podría llegar, en este caso de Huracán el defensor Gastón Beraldi, hijo de José Beraldi, uno de los popes máximos de Bocas Juniors.

Reportó: Gustavo Berisso (Aquí Ascenso)

Lucas Pratto, el juvenil goleador de las inferiores de Boca, salió campeón en la 5ª con un cabezazo suyo. El pichón de Martín Palermo (Foto de Pratto y Palermo en www.ole.com.ar) luego pasó a Tigre (Foto: www.tigremaniadigital.com.ar) y no tuvo muchas chances, pero le renovaron la confianza hasta diciembre, pero podría llegar al Sportivo Italiano.

Gastón Beraldi comenzó en San Telmo en la "B" 1999/2002, pasó a Nueva Chicago en la "A" 2002/04, Quilmes en la "A" 2004/05, Barracas Central en la "C" 2006/07, Platense en la "B" Nacional 2007/08 y Huracán 2008/09 en la "A". Están conversando para que el lateral-volante derecho juegue en Sportivo Italiano en la "BN".

Podemos agregar que el dirigente José Beraldi también es simpatizante del Sportivo Italiano.

Alessandro y Regi Valloni.

No hay comentarios.: