sábado, 8 de noviembre de 2008

8/11/2008 ESPAÑOL 0-ITALIANO 0 EN 20 PT

SOCIAL ESPAÑOL-SPORTIVO ITALIANO. JUGADAS Y CAPTURAS DE TV.

Saluda el Azzurro y posa para los fotógrafos!!! Las formaciones titulares de ambos. Saludo entre los equipos. Los equipos con capitanes y jueces en mitad de cancha. Los bancos de suplentes.

El arquero Albano Anconetani tras sacar las cintas tiradas por los hinchas locales. Luego sacó un tiro al inicio.

De entrada a los 37 segundos, Minici probó por el medio de tres cuartos de cancha y Anconetani sacó arrojándose a su izquierda.

A los 2’, Saccone quedó adelantado por derecha.

Se trataban de acomodar, y en 4’, centro de Schmidt por izquierda, despejó un defensor ante Heredia, otra vez la pelota por izquierda y adelantado de nuevo Saccone.

6’, centro de Ariel Martínez pasado, no llegó Saccone, Seba Gómez tocó atrás y un tiro al arco lo atrapó el arquero.

En 7’, maneja la pelota Español en el medio.

10’, tiro libre para Italiano por izquierda en tres cuartos, muy cerca del banco de suplentes azzurro. Ejecutó Britos y fue pasado, no llegó Seba Gómez.

12’, Britos por el medio abrió a la derecha para Mario Saccone que la acomodó la pelota con el pecho y mandó el centro bajo al primer palo, Víctor Meza arremetió en el área chica, cerró el ex tano Víctor Molina y el arquero Matías Coloca también, dio en Meza y saque de meta. Coloca y Meza sentidos.

14’, ahora mejor el Azzurro cuando se juntan Britos y Heredia, Juan Heredia abrió a la derecha, otra vez Saccone solo mandó un centro muy pasado y no llegó nadie.

17’, otra vez Saccone por izquierda, amagó para adentro y para afuera ante su marcador, centro y Víctor Molina sacó al corner levantando la pierna derecha ante Meza. Corner por izquierda que hizo Britos, cabeceó débil el ex gallego Maxi Blanco en la puerta del área, a la izquierda controló Coloca fácil.

18’, centro de Heredia bajo, bien atrapando el arquero.

19’, Brienza por derecha centro bajo al punto penal que no pudo llegar Facundo Gareca.

En 21’, Manchado y otro centro largo para Gareca que no llegó.

El partido primero era de Español y luego emparejó Italiano.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: