domingo, 16 de noviembre de 2008

16/11/2008 SP.ITALIANO 1-TEMPERLEY 0. NOTAS A PROTAGONISTAS DEL PUNTERO

El técnico Oscar Cachín Blanco sigue quebrando rachas, el Sportivo Italiano le ganó 1-0 a Temperley con el gol de Víctor Meza, y pese a los triunfos de Morón y Sarmiento, sigue puntero en soledad. Tras 9 empates consecutivos en el historial ante los del sur, el Azzurro venció y encima mantiene un invicto ante el Celeste de 12 partidos, con 2 triunfos y 10 empates.

PA-: Italiano lo manejó bien, otro gol de Víctor Meza para ganar y seguir punteros, ¿Cómo lo viste?

OB-: Fue un partido importante donde los muchachos hicieron un primer tiempo y en el segundo nos paramos bien. No nos desesperamos por ir ganando y lo tendríamos que haber definido. Nos erramos algunos goles y lógicamente terminamos sufriendo porque cerramos el partido faltando 6 o 7 minutos. Pero yo creo que lo trabajamos bien y merecimos ganar por mas goles.

PA-: Italiano no estaba solo en la punta dos fechas desde el equipo de Caruso Lombardi en 1995.

OB-: Bueno, es algo muy bueno estar en la punta y tenemos que seguir trabajando para estar arriba.

Cachín Blanco da muchas indicaciones sobre el final del partido con la victoria y la punta de Italiano.

El pibe Víctor Meza volvió a marcar, como su primer gol el 25/10 en la cancha de Armenio y el agónico empate del Sportivo Italiano 2-2, luego la dopietta en el Bajo Flores para el 2-0 ante Español del 8/11 y ayer 15 el 1-0 a Temperley para sentenciar otro pleito. En 21 días, 4 goles del juvenil para que la Squadra Azzurra sume 7 puntos fundamentales mas el empate ante y Morón 1-1 del 1/11 y Comunicaciones 2-2 del 4/11 donde no convirtió. Pero con todos estos puntos y goles, el equipo mantiene un invicto en el torneo de 12 fechas con 5 victorias y 7 empates, solo una derrota ante Atlanta hace mas de 2 meses, el 1/9 y está puntero y solo.

PA-: Italiano jugó bien el sobre todo en el primer tiempo cuando definió el par5tido. ¿Qué te pareció este triunfo ante Temperley que venía cerca?

VM-: Fue un equipo difícil y por suerte se manejó muy bien la pelota con el Negro Rodas, Juancito (Heredia) y Britos.

PA-: ¿Cuál fue la clave para esta importante victoria?, ¿Tu gol fue en el momento justo?

VM-: Nosotros supimos aprovechar el momento y manejamos la pelota, por suerte pude hacer el gol.

PA-: Otro gol tuyo como el otro día los dos a Español. Contale a la gente como fue y ¿a quién se lo dedicás?

VM-: Fue un centro de Britos, la bajé de pecho y le pegué de volea fuerte. Se lo dedico a mi familia, a los que siempre están conmigo.

PA-: Italiano sigue puntero y desde 1995 que no estaba ahí arriba solo y dos fechas seguidas. Esa temporada el equipo dirigido por Caruso Lombardi fue campeón y ascendió. ¿Ahora cómo lo ves?

VM-: No sabía, pero bueno...cada día con mejor confianza y cada día estamos mejor. Contento por el grupo que formamos y ojalá sigamos así.

PA-: El sábado visitan a Flandria que es duro en Jáuregui y necesita puntos.

VM-: Va a ser un partido duro, por la cancha y mas luchado por ellos que tienen que sacar puntos si o si y si Italiano puede manejar la pelota como hace siempre va a poder ganar, ojalá.

Víctor Meza cae y pide falta en 37 del complemento, atrás observa el DT.Oscar Blanco.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: