sábado, 8 de noviembre de 2008

8/11/2008 EN 40' PT.SIGUE 0-0 EL CLÁSICO DE LAS DOS PENÍNSULAS

24’, falta de Ezequiel Molina a Minici cerca de la medialuna. Barraza ordena la barrera y no hacen caso en la distancia, remató Calabria y gol a la derecha de Anconetani que no se movió porque el juez anuló y amonestó a Saccone.

25’, ahora si tiró Calabria y sacó Anconetani al corner volando a la derecha. Lo hicieron cortó para Calabria que mandó centro y puños de Albano Anconetani sacando ante Peralta.

26’, le tiró el músculo a Saccone y comenzó a renguear, Cachín Blanco mandó a Verdún por el Lobo Saccone que salió sentido en 27’. Llevaba un buen partido.

30’, Verdún dos veces por derecha, primero le ganó a Minici y el centro para Heredia fue despejado, en la otra amagó quiso tirar un caño y le ganó Minici.

31’, combinaron por izquierda Rodas y Schmidt, que llegó a la puerta del área y remató bajo y suave, Coloca tapó con el pecho y atenazó en el área chica.

34’, pelota de Verdún y Meza no pudo por derecha contra línea de fondo, se cayó.

Respondió el local y Maxi Blanco le ganó a Gareca en la medialuna.

37, pelota para Verdún que marcado por un defensor tuvo el gol, pero dejó un pique mas de la pelota, se le fue larga y le dio muy mal y alto.

38’, centro de Ariel Martínez, sacó Peralta reventando lejos de su área.

39’, Garcete por izquierda quería entrar al área, bien Maxi Blanco marcó abajo.

40’, otra vez Verdún por derecha le pegó muy mal y le reclamó Meza solo por el medio.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: