sábado, 8 de noviembre de 2008

8/11/2008 ESPAÑOL 0-ITALIANO 1. EL AZZURRO MANEJA LOS TIEMPOS EN 35 ST

26’, Meza quedó en posición adelantada? le reclama al juez de línea. Martín Madrid entró por Bruno Calabria de opaca tarea.

27’, centro de Borlengui y cabeceó anticipando a Ezequiel Molina el centrodelantero Abel Soriano, arriba atrapó Anconetani.

Partido friccionando, primero Seba Gómez fue golpeado, luego Britos tras un codazo y luego Anconetani tras un centro que despejó con los puños, buscaba Soriano y se golpeó el arquero con Acosta.

31’, centro de Borlengui por derecha, no pudo cabecear bien Gareca por suerte le quedó alta ante la marca de Acosta y E.Molina, atrapó Anconetani.

33’, otro centro y puños de Anconetani, luego Anconetani tras un centro que despejó con los puños, buscaba Soriano y se golpeó el arquero con Soriano y Acosta. Hubo carga, pero le dieron el tiro libre....¿por qué lo amonestó si no hizo tiempo???

35’, amagó por izquierda Verdún ante Machado y tocó con Seba Gómez, fondo centro dio en V.Molina, le quedó a Britos en la medialuna, tocó a la derecha para Heredia, marcó y ganó Minici. Italiano manejaba los tiempos.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: