sábado, 1 de noviembre de 2008

1/11/2008 SPORTIVO ITALIANO 1-DEP.MORON 1 -FINAL: ITALIANO QUISO Y NO PUDO CON UN MORON AMARRETE

El partido era mas deslucido, aunque el gol de Maxi Blanco obligó a Morón a salir un poco mas. Los visitantes pegaban mucho.

Maxi Blanco toca al gol y es el 1-1, corre a abrazar al DT.Oscar Blanco.

14’, amarilla a Vezzani, otra falta mas sobre Britos de atrás, cerca de la platea. Britos se fue luego por izquierda, centro despejado.

17’, tiro libre de Casado x izq.dio en la barrera, luego fue falta de Vega en ataque, Anconetani se quiso imponer.

18’, contra por izquierda con Britos y Saccone cayó en el punto penal, no fue nada. Velázquez x der. tiro de esquina x der.

Cambios defensivos en Morón: 20’, entró Miguel Porcel para ser el tercer volante central en la visita, el Gallo resignaba con su DT. Bongiovani sacando al delantero Vega, Morón se defiende y busca el punto.

El corner rápido de Britos taco de Meza al gol, no vale no dio la orden el juez Rapallini. Otra vez Britos y despejó de cabeza Porcel.

22’, a Britos le cometieron falta entre Yair Rodríguez y Porcel Rapallini no puso amarilla.

Protestas de la gente del Tano contra el juez.

Centro y offside de Saccone ???

Otra falta de Porcel-dos en un minuto-esta vez a Molina, advierte el juez Rapallini sin amonestar y DT.Blanco dice otra vez????,otra vez????

24’, Rodas gana en el medio y pierde por izq. contra rápida para Akerman, antes Anconetani. Italiano va y Morón espera para la contra. Luego lateral de Schmidt frente a los tifosi.

25’, se va Casado y entra Fernández, volante por volante mantiene el esquema.

27’, Akerman se tira en el área ante Maxi Blanco, no le ponen amarrilla, que desastre el juez!!!

Paran a tomar agua. Pero volvieron a lo mismo, todos pelotazos de ambos lados, buscaba mas Italiano y Morón con pelotazos a Akerman.

32’, Yair Rodríguez muy desviado por arriba desde atrás de la medialuna por derecha.

36’, pelota de Schmidt al primer palo chocó un defensor con el arquero Ezquerra y Meza, falta al Uno.

38’, entra el delantero-carrilero Alexis Martínez por el volante central Manuel Rodas, buscando ganar el técnico Cachín Blanco.

Otro ataque x izq. no llegó Saccone y atrapó arriba el arquero.

41’, contra por der. Heredia, centro por derecha y sacó de cabeza un defensor ante el pibe Meza. Le quedo x der. a Saccone que mandó un centro pasado y a las manos del arquero.

42’, tiró Yair Rodríguez muy desviado, afuera y lejos del palo derecho.

El técnico Cachín Blanco pedía orden y decía: Juguemos.

44’, puteadas de los tifosi por las faltas visitantes, otra falta a Britos, que salió golpeado en la clavícula izquierda, volvió pero con dolor.

45 amarrilla recién a Porcel tras varios minutos de faltas.

46’, hace el tiro libre Schmidt y sacó de cabeza Yair Rodríguez ante Saccone.

5 de adicional dio el juez por los cambios, el tiempo en faltas y tomar agua.

Va Alexis Martínez y se le fue larga.

47’, Juguemos, juguemos, juguemos decía el técnico Cachín Blanco.

49’, Anconetani atrapó una pelota desde la derecha que era para Akerman.

Britos para Saccone x izquierda, centro que dio en un defensor, corner casi en la hora.

No había mas tiempo, pero como Britos seguía dolorido, entró Verdún en los 10 segundos que quedaban. Vino el centro y se terminó, Pablito Verdún ni la tocó, solo transpiró en el precalentamiento y no intervino en el partido, pero Britos tampoco se podía arriesgar a algo peor. Verdún buscó en el corner desde la izquierda.

Italiano mereció ganar, Morón vino a especular y se llevó un empate para seguir arriba y ojalá que no gane Sarmiento. El martes Italiano si vence a Comunicaciones podrá descontar tres puntos, ya que Sarmiento ya había vencido a Alte. Brown en esa fecha suspendida x lluvia.

Fecha nº 16 (31/10-16:30hs.): Estudiantes BA.2-T.Suárez 0; (21 hs.): Atlanta 0-Alte.Brown 2; (1/11-13hs.TV.): Sportivo Italiano 1-Dep.Morón 1; C.A.Brown (A) 1-Temperley 1; Talleres (RE)-Flandria; (16:30 hs.): Acassuso-Armenio; San Telmo-Español; Central Córdoba (Ros.)-Def.de Belgrano; Dep.Merlo-Nva.Chicago; Sarmiento-Colegiales. Libre: Comunicaciones.

Principales posiciones: 1-Sarmiento 27; 2-Morón 27; 3-Sportivo Italiano 25; 4-Alte.Brown 24; 5-Atlanta 23; 6-Temperley 23; 7-Dep.Merlo 22; 8-Acassuso 20, 9-Colegiales 20; 10-Brown (Adrogué) 20.

Ampliaremos!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: