lunes, 3 de noviembre de 2008

3/11/2008 EL DT.OSCAR BLANCO TRAS ITALIANO 1-MORON 1 Y ESPERANDO A COMU

Passione Azzurra habló vía telefónica con el técnico Oscar Cachín Blanco en la concentración del Sportivo Italiano en el Predio Ricchieri, con vistas al partido de mañana 4/11 recibiendo a Comunicaciones, y el próximo clásico visitando al Social Español el sábado 8. También confirmó que se juega el partido, ya que el presidente Salvador D’Antonio no tiene tampoco información de que se haya suspendido como se dijo por ahí.

Foto de archivo Passione Azzurra

PA-: ¿Cómo está el plantel tras el empate con Morón y esperando a Comunicaciones? Como Sarmiento ya jugó la fecha suspendida por lluvia y el fin de semana queda libre, sería importante sumar los 6 puntos o la mayor cantidad posible.

OB-: Estamos bien, ansiosos y concentrados y como decís vos, tenemos estos dos partidos que Sarmiento no juega y tratar de sumar y dejar todo para alcanzarlos o pasarlos.

PA-: Italiano fue mas que Morón en el primer tiempo y caía injustamente. Lo empató y después fue mas parejo, ¿fue justo el empate?, ¿Sirvió?

OB-: Fue un partido duro, creo que bastante bien jugado de parte de los dos, pero las situaciones mas claras las tuvimos nosotros. Esto de no jugar al mismo horario que Sarmiento nos dejó preocupados por no poder ganar, pero como después Sarmiento empató y nos sirvió.

PA-: Italiano luego de recibir a Comunicaciones, visita a Español en el clásico, ¿Llega en el mejor momento y con todo lo que tiene?

OB-: Tenemos dos muchachos que van a cumplir contra Comunicaciones las suspensiones, que son Ariel Martínez y Maximiliano Blanco y también la recuperación de la Rata Fernando Rodríguez que viene de una lesión y mañana va a estar en el banco.

PA-: Están concentrados desde las 18 y ¿cómo sigue la rutina?, ¿el desayuno, almuerzo y entrenamiento?

OB-: Hoy entrenamos y terminamos hace un rato (cerca de las 20:30 hs.), mañana desayunamos entre 8:30 y 9:30, y almorzamos entre 11:30 y 12 porque jugamos 16:30.

PA-: Hay que estar preparados para jugar tres partidos en una semana después de Morón, ahora Comunicaciones y el fin de semana Español, ya con mucho calor.

OB-: Si, el calor preocupa también y hay que cuidar a los muchachos porque tenemos tres partidos seguidos y queremos sumar para llegar a la punta.

La concentración del Sportivo Italiano, tras el alambrado que separa el estacionamiento de los vestuarios en el Predio Ricchieri. (Archivo Passione Azzurra)

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: