miércoles, 5 de noviembre de 2008

5/11/2008 SPORTIVO ITALIANO 2-COMUNICACIONES 2. NOTAS DE PABLO ROVITO

CACHIN BLANCO: “ME IMAGINÉ ESTE PARTIDO”

El DT.Oscar Blanco tuvo una tarde complicada pero el empate lo dejó bien parado. (Archivo Passione Azzurra)

-¿Te imaginabas este partido?

-CB.: “Sí, sí. A mí me ha tocado dirigir equipos en estas condiciones y toman fuerzas. Creo que fue un partido parejo hasta la expulsión, otra vez nos quedamos con diez, y ellos buscaban los espacios. Lo importante es que lo pudimos empatar, nosotros de locales queremos ganar siempre, pero estamos invictos en nuestra casa y como te decía, logramos el empate con diez jugadores”.

-Y otra vez Gómez expulsado como contra Acassuso:

-CB.: “Sí… Pero bueno, que le voy a hacer. Suspender no lo voy a suspender; ¿Qué medida puedo tomar?... Lo único que puedo hacer es hablar con él en la semana para que no vuelva a pasar”.

-Párrafo aparte para Anconetani:

-CB.: “Sí, sí… El Tano es un arquero bárbaro, importante para el grupo, siempre con onda positiva y me pone muy contento que haya hecho un gol y atajado un penal”.

-¿Le dedicaste a alguien especial el segundo gol?

-CB.: “Sí, a unos amigos míos que conozco de Rafaela… Siempre me vienen a ver, me apoyan, ahí salí campeón dos veces y ascendí, y por eso les dediqué el gol a ellos”.


ALBANO ANCONETANI: “FUE MI PRIMER GOL DE TIRO LIBRE”

Albano Anconetani fue la figura por el penal atajado y el gol de tiro libre sobre la hora (Archivo Passione Azzurra)

-¿Fue la tarde soñada?

-AA.: “Mirá, tres personas ya me dijeron eso pero no sé… O sea, individualmente atajar un penal y hacer un gol no es de todos los días, pero me hubiera gustado ganar hoy porque eso es lo más importante. Por como se dio el partido podríamos decir que es un punto valioso pero hoy había que ganar. No hay que olvidarse que ellos venían de descansar una semana y media y nosotros jugamos el sábado”.

-¿Es el primer gol en tu carrera?

-AA.: “No, yo ya había metido goles de penal en San Miguel”.

-Pero de tiro libre es el primero…

-AA.: “Sí, de tiro libre es el primero que hago”.

Pablo Rovito-www.italianoesnacional.es.tl

No hay comentarios.: