lunes, 9 de diciembre de 2019

9/12/2019 TORNEO 1ª“C”2019/20, BERAZATEGUI 3-SPORTIVO ITALIANO 1. COMENTARIO DE TANO TV.


Nueva derrota, fue final Berazategui 3-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 19ª fecha del Torneo Apertura de 1ª “C” 2019/20. Fue la última jornada y la cerró con más errores con los que acompañando este certamen donde pensar que hace 3 fechas estaba peleando el campeonato por lo irregular que fue, pero terminó perdiendo los últimos 3 partidos seguidos y ahí todas las chances de pelear por algo…

Compartimos la síntesis y los comentarios de medios partidarios como Tano TV.


19ª Fecha (7/12/19-17 hs.): Berazategui-SPORTIVO ITALIANO
(39’ Gustavo Toranzo (B) 1-0, 48´Lucio Nadalín (B) 2-0, 52´ Marcelo Burzac de penal (SI) 2-1, 64’ Sergio Sosa (B) 3-1)

Tabla: 1-Cañuelas FC. 39, 2-Deportivo Laferrere 37, 3-Dock Sud 33,  4-Real Pilar 30, 5-Argentino de Merlo 29, 6-General Lamadrid 29, 7-Berazategui 28, 8-SPORTIVO ITALIANO 25, 9-Central Córdoba (Rosario) 24, 10-Deportivo Merlo 24, 11-Deportivo Español 23, 12-Ferrocarril Midland 22, 13-San Martín (Burzaco) 21, 14-Leandro N.Alem 20, 15-Victoriano Arenas 20, 16-Club Luján 17, 17-Atlético Ituzaingó 17, 18-Excursionistas 15, 19-El Porvenir 8.

Como se define:
El campeón del Apertura jugara una Final contra el campeón del Clausura por el 1° ascenso.
De ser el mismo equipo el campeón en ambos torneos, asciende de manera directa.

-Si los campeones del Apertura y Clausura son distintos equipos: Los 6 mejores de la tabla general clasifican al Reducido (sin incluir al 1° ascendido, mientras que el perdedor de la Final por el 1° ascenso entra en la Semifinal al Reducido).
-Si el campeón del Apertura y del Clausura es el mismo equipo: Los 8 mejores de la tabla general clasifican al Reducido (sin incluir al 1° ascendido).

El último de la tabla general desciende a la Primera D.

Copa Argentina 2020: Clasificaron del 1° al 4º los equipos de Cañuelas, Laferrere, Dock Sud y Real Pilar.

Ampliaremos varios detalles.

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.


TANO TV. INFORMÓ: 

Italiano fue su peor enemigo 

En un partido en el que Italiano pudo más pagó muy caros sus propios errores para cerrar un Torneo Apertura, en el que por momentos mostró muy buenas actuaciones, de la peor manera, con tres derrotas consecutivas que terminan empañando el desempeño azzurro.

En el primer tiempo Italiano tuvo varias para adelantarse, pero como está siendo costumbre el equipo de Zermatten recibió un inmerecido tanto en una jugada confusa que le puso el partido cuesta arriba.

Fue en el complemento cuando Italiano reaccionó tras verse en dos goles de desventaja y mediante un penal que ejecutó Marcelo Burzac se puso a tiro la remontada ante un rival que tampoco había hecho grandes méritos para quedarse con los tres puntos y como suele pasar cuando un partido se pone 2 a 1, comenzaba a intranquilizarse.

Fue entonces cuando en un par de minutos fatídicos Italiano tiró todo por la borda. Primero Mareco comete una falta innecesaria y fue amonestado (debió ser expulsado) y no contento por ello en medio de los empujones cruzados con varios jugadores locales que le recriminaban por la falta agredió a uno de ellos. En la trifulca posterior en la que participaron varios jugadores de los dos equipos el árbitró optó por la salomónica y expulsó a un jugador de Berazategui y a Suárez Costa por parte de Italiano.

En la jugada posterior Griffo salé a cortar un centro, llega, se hace con la pelota pero embiste a un jugador local. Penal y expulsión. Fin de las chances en un partido que se había puesto de cara. Con el 3 a 1 tras la ejecución del penal e Italiano con 9 se acabaron las opciones de puntuar y despedirse del Apertura con otra imagen.

 

Enlace:

http://tanotv.com.ar/italiano-fue-su-peor-enemigo/?fbclid=IwAR3y4oFHYegE1eq6LK35I9_0uDvGhNafiht2UsLEWfi_NYzQxXLcqbYXNcs

 

Info: Tano TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

https://www.facebook.com/TanoTVok/

 

 

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.


Foto / Imagen: 9/12/2019 Berazategui 3-SPORTIVO ITALIANO 1. Final con derrota. Comentario de Tano TV. sobre este último partido. (Tano TV. / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: