domingo, 1 de diciembre de 2019

1/12/2019 SPORTIVO ITALIANO-FALLECIÓ EL DIRIGENTE CARLOS OLMEDO.


Este 1 de diciembre de 2019 falleció el señor Carlos Olmedo, actual dirigente del CLUB SPORTIVO ITALIANO. Nos informaron que sufrió un infarto en una competencia de ciclismo. Carlos era muy amante del deporte en bicicleta, lamentablemente el destino le jugó un contra.

Lo recordamos como una persona entusiasta y con buenas ideas que llegó al club aproximadamente en el año 2006 cuando su hijo Nicolás jugaba en el Futbol Amateur del “Azzurro”, allí Carlos comenzó a colaborar con el Cuerpo Técnico. Luego a pesar que su hijo con continuó en el club, siguieron ligados a la institución y se lo podía ver en la tribuna alentando al equipo junto a los hinchas que venían del lado de Villa Bosch, San Martín en Provincia de Buenos Aires.
Fue miembro de la Agrupación del Hincha y comenzó a formar parte de la Comisión Directiva actual desde el 20/5/2018. Que en Paz Descanses, Q.E.P.D. !!!
Con mucho dolor y tristeza publicamos esta noticia que nos enteramos el 1 de diciembre de 2019.

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.


PRENSA DE SPORTIVO ITALIANO INFORMÓ:



#Institucional | • El Club Sportivo Italiano con profundo dolor lamenta comunicar el fallecimiento de Carlos Olmedo, socio y dirigente de nuestra institución.
Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos y los acompañamos en este triste momento. •
Sus restos serán velados en Cochería Rodríguez, Francisco Lagorio 819, Villa Bosch de 22 a 10 hs.

Enlace:

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano (Facebook)


Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.


Foto / Imagen: 1/12/2019 SPORTIVO ITALIANO DE LUTO. El recuerdo del señor Carlos Olmedo,  hincha y dirigente del “Azzurro”.  (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: