viernes, 27 de diciembre de 2019

27/12/2019 TORNEO 1ª“C”2019/20, SPORTIVO ITALIANO. RESCINDIERON EL CONTRATO ENZO GALARZA Y NICOLÁS LÓPEZ.


Seguimos actualizando novedades para que queden en la página luego de varios problemas con el servidor de internet.


El fin de año trajo más novedades de renovación en el plantel por la racha negativa de los últimos encuentros.
Luego de Berazategui 3-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 19ª fecha del Torneo Apertura de 1ª “C” 2019/20. Recordamos que fue el lunes 9 de diciembre de 2019 donde el equipo jugó la última jornada y la cerró con más errores con los que acompañando este certamen donde pensar que hace 3 fechas estaba peleando el campeonato por lo irregular que fue la producción de los protagonistas Cañuelas FC., Laferrere y Dock Sud. Pero el equipo “Azzurro” terminó perdiendo los últimos 3 partidos seguidos y ahí todas las chances de pelear por algo. Una campaña irregular pero que mantuvo a la “Squadra Azzurra” con chances de poder ganar el campeonato y clasificar a la Copa Argentina justamente por la falta de constancia y la intermitencia de los otros clubes competidores, los cuales también perdieron muchos puntos. Finalmente el campeón fue 1º Cañuelas FC. con 39 puntos que clasificó para la Copa Argentina 2020 junto al 2-Laferrere 37, 3-Dock Sud 33 y 4-Real Pilar 30. Fue 8º el SPORTIVO ITALIANO con 25 unidades…

A raíz de esto ya se habían producido algunas bajas:
   
Ya en octubre de 2019 había rescindido su contrato el volante Abel Flegenal, que estuvo lesionado ya en la pretemporada al sufrir una fractura en su mano derecha y luego no fue tenido en cuenta por el entrenador Fabián Zermatten. También en noviembre se sumaron los delanteros Luciano Topazio y Adrián Martínez que tampoco tuvieron muchos minutos en el equipo titular. El 12 de diciembre anunció su despedida el volante ofensivo Cristian Ortíz que probablemente se retira de la práctica del Futbol Profesional.
Mientras que ahora este 27 de diciembre firmaron su salida del club el volante Enzo Galarza y el delantero Nicolás López. La lista podría seguir…
Todos estos jugadores tuvieron bajo rendimiento y pocos minutos en el campo de juego.

Además recordamos que desde el Cuerpo Técnico de Fabián Zermatten buscan los 3 refuerzos para el Torneo Clausura de 1ª “C” 2019/20. 

El plantel de SPORTIVO ITALIANO está de licencia por vacaciones y las Fiestas de Navidad y Fin de Año, desde el 12 de diciembre de 2019 hasta el 3 de enero de 2020. Allí volverán al trabajo para iniciar la pretemporada.

Buscan a un zaguero central zurdo, a un delantero goleador que se mueva por adentro y otro delantero por afuera que se mueva por todo el frente de ataque.

Se vienen cosas importantes, hay que pelear el Torneo Clausura para definir luego con Cañuelas y sino clasificar al Octogonal  lo más arriba posible y tener chances para el ascenso al Torneo de 1ª “B” Metropolitana recordar los momentos importantes de la de rica la historia de Nuestro Amado y Glorioso DEPORTIVO ITALIANO.

Compartimos el informe de Tano TV.

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.


TANO TV. INFORMÓ:

Galarza y López firmaron su salida

Enzo Galarza y Nicolás López dejaron de ser ésta mañana jugadores del Sportivo Italiano tras firmar rescisión de sus respectivos contratos en dependencias del Ministerio de trabajo. Al mismo tiempo Cristián Ortiz que había anunciado hace días su salida del club también formalizó en el mismo acto su salida del club.

En todos los casos la interrupción del vínculorescisión con Italiano se realizó de común acuerdo entre la institución, representada por el vicepresidente Leandro Ilvento, y los citados futbolistas. En ese sentido Tano TV conversó con Enzo Galarza que confirmó los buenos términos en los que se alejaba del club destacando el trato recibido durante su paso por Italiano.

Éstas tres bajas ya confirmadas podrían no ser las últimas dentro del plantel, aunque según fuentes consultadas por Tano TV no estaría previsto que fueron muchos más futbolistas quienes abandonen el club durante éste periodo, mientras se aguarda la llegada de tres nuevos integrantes al plantel.

Enlace:

 
Info: Tano TV - Sportivo Italiano (Facebook /You Tube)
www.tanotv.com.ar
Facebook: Tano TV - Sportivo Italiano


Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.


Foto / Imagen: 27/12/2019 SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2019/20. Firmaron su salida el volante Enzo Galarza y el delantero Nicolás López. (Tano TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: