sábado, 28 de diciembre de 2019

28/12/2019 TORNEO 1ª“C”2019/20, SPORTIVO ITALIANO. OSWALDO BLANCO SE FUE AL FUTBOL DE EL SALVADOR.

Seguimos actualizando novedades para que queden en la página luego de varios problemas con el servidor de internet.


Luego de Berazategui 3-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 19ª fecha del Torneo Apertura de 1ª “C” 2019/20. Recordamos que fue el lunes 9 de diciembre de 2019 donde el equipo jugó la última jornada y la cerró con más errores con los que acompañando este certamen donde pensar que hace 3 fechas estaba peleando el campeonato por lo irregular que fue la producción de los protagonistas Cañuelas FC., Laferrere y Dock Sud. Pero el equipo “Azzurro” terminó perdiendo los últimos 3 partidos seguidos y ahí todas las chances de pelear por algo. Una campaña irregular pero que mantuvo a la “Squadra Azzurra” con chances de poder ganar el campeonato y clasificar a la Copa Argentina justamente por la falta de constancia y la intermitencia de los otros clubes competidores, los cuales también perdieron muchos puntos. Finalmente el campeón fue 1º Cañuelas FC. con 39 puntos que clasificó para la Copa Argentina 2020 junto al 2-Laferrere 37, 3-Dock Sud 33 y 4-Real Pilar 30. Fue 8º el SPORTIVO ITALIANO con 25 unidades…

La noticia negativa es que también es baja el delantero colombiano Oswaldo Blanco que tuvo un rendimiento de mayor a menor, fue titular, luego estuvo en el banco de suplentes pero después se afianzo como titular jugando de delantero por afuera, abasteciendo a sus compañeros y generando varios goles además de señalar 3 tantos en su cuenta personal.

El único colombiano que actuó en SPORTIVO ITALIANO en su historia, cierra su corto ciclo de tan solo 6 meses ya que llegó en este mercado de pases y disputó el Torneo Apertura de 1ª “C” 2019/20. No fue aclarado si se fue a préstamo…
El delantero de 29 años que jugó en América de Cali y Atlético Nacional (Ambos en su país Colombia), Deportivo Merlo, Deportivo Laferrere y en nuestro “Azzurro”, seguirá su carrera en Alianza FC. de El Salvador donde firmó por 2 torneos cortos. Al pie de la nota compartimos el enlace.

Además de que hay varias bajas en el plantel donde hay jugadores que no fueron y otros que serán tenidos en cuenta por el Cuerpo Técnico del entrenador Fabián Zermatten. Todos ellos tuvieron pocos minutos en el equipo titular.

Además reiteramos que buscan a los 3 refuerzos permitidos.

 

 

Compartimos el informe de Futbol Azzurro TV. y Tano TV.

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.


TANO TV. INFORMÓ:


El colombiano recalará en la Primera División de aquel país.

Oswaldo Blanco vendido al El Salvador

El delantero colombiano jugará en Alianza FC de la primera división de EL Salvador tras llegar los dos clubes a un acuerdo para la venta del jugador que deja la Argentina para buscar un nuevo desafío en el vigente campeón del fútbol salvadoreño.

Zermatten pierde de ésta forma a uno de sus habituales, pero desde el club confirmaron que la venta ayudará a traer refuerzos, al mismo tiempo que el jugador tenía una clausula de revisión de contrato en diciembre ante ofertas del exterior y categorías superiores.
Enlace:


Info: Tano TV - Sportivo Italiano (Facebook /You Tube)
www.tanotv.com.ar
Facebook: Tano TV - Sportivo Italiano


Compartimos más enlaces:





Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.


Foto / Imagen: 28/12/2019 SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2019/20. El delantero colombiano Oswaldo Blanco solo estuvo 6 meses en el “Azzurro", dejó su sello con 3 goles y varias asistencias. (Tano TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: